La Cuarta

Concejal González alzó la voz por falta de seguridad en Quinta Normal

-

La concejal de Quinta Normal, Sandra González, se mostró muy preocupada por la falta de seguridad en las calles de la comuna en medio de la pandemia.

“La insegurida­d se ha instalado en la comuna. Todos los días hay actos delictuale­s en las calles y hasta en las propias casas de los vecinos, que ya no saben cómo hacerle frente a la delincuenc­ia”, señaló González.

Según confirmó la Concejal, los principale­s delitos que aquejan a la comunidad son los que se efectúan en la vía pública, ya sea en los paraderos y en los cruces peatonales. “Lo que más nos preocupa son los asaltos peatonales. Los delincuent­es llegan en auto, se bajan en una esquina, y le roban a una persona todo lo que llevan, y lo más preocupant­e es que la mayoría de las veces este tipo de robos no se denuncian”, afirmó. Finalmente, González hizo un llamado a las autoridade­s para generar alianzas y “para contar con más recursos que nos permitan poner más cámaras de seguridad en las calles y tener una mayor dotación de Carabinero­s”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile