La Cuarta

MOUCHE O BARROSO: ¿QUIÉN DICE LA “VERDURA”?

Ambos jugadores dieron distintas versiones para el encontrón que tuvieron en camarines. Uno lo califica de “pelea” y el otro sólo dice “intercambi­o”.

- Jorge Sánchez Leiva @lacuarta_jorge

La mansaca que quedó entre Julio Barroso y Pablo Mouche, en agosto pasado, sigue dando caldo en el Monumental.

Es que la herida aún no se cierra en el camarín del colista y tampoco lo hará, si sus propios protagonis­tas dan versiones encontrada­s de lo que sucedió en el “David Arellano”.

Tal como pasó ayer, cuando Pablo Mouche contó su verdad -en el CDF- de lo que sucedió aquella mañana de invierno. “Hubo un intercambi­o de opiniones, porque no todos tenemos que pensar igual... Si yo pienso diferente a un compañero, se lo tengo que decir y tengo el derecho a hacerlo. No porque sea quién sea, tengo que quedarme callado si es que pienso diferente”, aseguró el atacante argentino. Y es aquí donde comienzan las contradicc­iones, pues el central aseveró que lo que ellos tuvieron fue una pelea. Con todas sus letras. Recordemos... “Ya está, es así. Sí, nos peleamos y fue una situación por todo lo que se estaba viviendo, por todo lo que se generó, pero con Pablo tengo una relación extraordin­aria”, confesó el “Almirante” hace un par de semanas.

Luego el “5”, para demostrar que todo estaba más que bien, agregó: “Con Pablo tenemos una relación bárbara y eso nos hace crecer. He atravesado peleas entre los referentes más importante­s de Boca y es parte de buscar el equilibrio. No hay más que eso. Con Pablo me he juntado a comer y disfrutamo­s”. No obstante, su contendor parece no tener tan claro que son yuntas.

“A Julio lo conozco del año 2005. Obviamente, no soy amigo de Julio. No tengo una amistad, porque él se fue de Boca y yo seguí. No es que hablamos todos los días por teléfono ni fuimos a comer juntos, ni nada. Pero siempre he tenido una buena relación con Julio, de compañeros de trabajo”, explicó el ariete.

Más palos. Pero a Mouche no le bastó con brindar una versión diferente a la del defensor, pues después le empezó a dar duro a los ex jugadores del Popular por las sentencias que les hacen. “Cuando llegamos a nuestra casa somos los primeros que pensamos y decimos que ‘mal jugué’... Por eso a uno le molesta esa crítica destructiv­a de quien fue jugador o técnico, porque pasa o dice las cosas como si nunca le pasó, nunca tuvo un partido mal, nunca le salieron mal las cosas, nunca tuvo un momento o una racha negativa en el club... A veces escuchas hablar a gente y dice: ‘mierda, la carrera que tuvo este tipo, le fue siempre bien’”, concluyó el nacido al otro lado de la cordillera.

“No soy amigo de Julio... No es que hablamos por teléfono todos los días, ni salimos a comer ni nada”.

PABLO MOUCHE, el ariete.

“Con Pablo tenemos una relación bárbara y eso nos hace crecer... Hemos salido a comer y disfrutamo­s”.

JULIO BARROSO, el defensor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile