La Cuarta

Álvaro Gómez es productor de su polola: “Confío en su talento”

- Karin Fuentes @lacuarta

Cuando Álvaro Gómez descubrió el talento de su polola, Florencia Arenas, le puso todas las fichas para que se convirtier­a en una cantante de tomo y lomo. Tanto así, que ahora el soldado del amor asumió el puesto de productor ejecutivo de su carrera música.

El flechazo comenzó en 2018, mientras interpreta­ban el musical “Mamma Mia”. Fue en ese momento que Gómez sintió una admiración por “Flo” y se la jugó para estar a su lado.

“Confío mucho en su talento. Ella realmente tiene un don gigante, está a un gran nivel y siempre estaré ahí para darle mi apoyo”, reveló el actor del “13”. Y agregó: “Mi trabajo como productor ha sido conectarla con lo que necesite, por ejemplo, hacerle el lazo con Gonzalo Yáñez, que es su productor musical o ayudarla con su video. Y para ser sincero, no pensé que era tanta pega el clip, ¡Jajajá!”.

— ¿Oiga, y no ha afectado la relación? No, teniendo claro los roles. Aunque igual nos traemos pega a la casa porque lo que nosotros hacemos es arte. Sinceramen­te, lo que ella hace para mí es un disfrute. ¡La admiro!

Lanzamient­o. Y por su parte, “Flo” está tachando los días en el calendario, ya que el próximo 23 de enero estrenará su primer single: “Quemándome”, que trabajó junto a Yáñez, su productor musical. “Estoy súper ansiosa, viviendo a full esa primera vez de todo, desde grabar el video o escuchar mis canciones terminadas. Ese es mi mayor orgullo. Es increíble ver lo que hemos armado desde un tarareo”, detalló la cantante de 26 años.

Sobre la experienci­as de trabajar con el genio musical e íntimo amigo de Jorge González,

declaró que “enganchamo­s bien. Cuando lo conocí estaba súper nerviosa porque él es muy bacán, pero desde el principio él confió y me decía ‘démosle’”.

— ¿Y la pierna pelúa?Álvaro es mi contención, somos un equipo que va a todos lados juntos. Me ayuda y confía en mí. Más encima, tiene mucho oído musical, también ha sido parte del resultado, que pronto la gente podrá escucharla.

— ¿Qué significa la música en tu vida? Algo que ha estado presente a lo largo de mi existencia. Desde muy chiquitita andaba cantando lo que fuera, incluso inventaba canciones en el momento, tipo improvisac­ión. Creo que la música es algo orgánico y fluye en mí.

• El actor se convirtió en el cerebro de la carrera de su polola, Florencia Arenas. “Él es mi contención, somos un equipo que va a todos lados juntos”, detalló la cantante, que está próxima a estar su primer single.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile