La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Es importante ver los pequeños detalles de esa persona. SALUD: Conserve la calma pese a las presiones que puedan surgir en esta mitad del mes. DINERO: Sea prudente al invetir y así no perderá dinero. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

AMOR: El orgullo no debe ser más fuerte que usted ya que, a la larga, es la relación la que paga las consecuenc­ias. SALUD: Solo debe mantenerse tranquilo/a y en paz. DINERO: Cuidado con los negocios en los cuales se involucra. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Con el tiempo se irá dando cuenta y podrá ver si las cosas en realidad son como las cree. SALUD: Busque el equilibrio interno. DINERO: Mire bien con quién anda para evitar aprovechad­ores/as que sólo buscan obtener algo. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

AMOR: Antes de salir de conquista es positivo que sane las heridas del corazón. SALUD: Complicaci­ones por ese bajo estado de ánimo. Salir puede ayudar a que se anime. DINERO: Más cuidado con las fugas de dinero. COLOR: Café. NÚMERO: 16.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Esa persona debe entender que una cosa es perdonar y otra es dar una oportunida­d. SALUD: Hay cosas que perjudican su salud y debe dejar de exponerse a estas. DINERO: No siga acumulando cuentas pendientes. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Siempre es positivo que haya un toque de misterio entre ustedes. SALUD: Más cuidado al realizar sus obligacion­es laborales. DINERO: Cuidado con acumular demasiadas cuentas durante esta quincena. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Déjese sentir con más frecuencia ya que la relación se intensific­a. SALUD: Mantener su mente activa ayuda a evitar problemas en la vejez. DINERO: Use bien sus dones y en pro de un futuro más próspero. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Analice cómo van las cosas en su relación. Siempre es bueno ir mejorando. SALUD: Aún está a tiempo para solucionar aquello para mejorar su condición. DINERO: Cada tarea debe hacerla viendo cada detalle. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 22.

SAGITARIO

23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Si tiene pareja de rienda suelta a su afecto por quien está a su lado. SALUD: Ejercítese un poco más. DINERO: Cuidado con emocionart­e tanto con esas ofertas que le han estado haciendo en lo laboral. COLOR: Granate. NÚMERO: 26.

CAPRICORNI­O

21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Preocúpese por aclarar los temas pendientes ya que no sirve que las cosas se callen. SALUD: Es importante que combata ese desánimo que tiene. DINERO: Trate de no acumular intereses y pague sus deudas. COLOR: Verde. NÚMERO: 4.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Dejarse llevar por un momento de romanticis­mo será lo mejor que puede hacer. SALUD: Debe ayudarse para así recuperars­e bien. DINERO: Su bolsillo puede sufrir debido a gastos inesperado­s. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: No hay una receta mágica para el amor, solo dos corazones que deseen estar juntos. SALUD: Trate de quemar más calorías. DINERO: Tienes la capacidad, pero muchas veces le falta el compromiso de ser constante. COLOR: Granate. NÚMERO: 12.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile