La Cuarta

Cris Riquelme hizo la cruz al “Cachaguaga­te”

El jurado de “Yo Soy” se refirió al escándalo de la semana a través de su Instagram.

-

El escándalo de la semana, que se tomó las redes sociales más que algunos tomando “africano”, fue la filtración del mambo zorrón en Cachagua. Sí, es que nadie se quiso quedar abajo de la mesa a la hora de comentar la embarradit­a.

Y cómo será que Cristián Riquelme dejó de lado sus personajes en TikTok para opinar sobre el tema. ¿Y sabe? No tuvo pelos en la lengua para hacer sus descargos, si incluso evidenció que “esto me llegó hasta el límite”... ¡Shuu!

“Funcionari­os de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, sin escrúpulos. ¡Egoístas! ¡Petulantes!, Un mundo irreal, desconecta­do de todo lo que está pasando”, declaró a través de una historia de Instagram. De hecho, el jurado de “Yo Soy” confesó que “un gran amigo ayer enterró a su padre por Covid-19, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raj... a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud”.

Y no solo se quedó ahí, ya que aprovechó de tirarle un bosque entero a los que creen que la pandemia es mentira: “A los Einstein que creen que esto es falso (...) vayan a un hospital, al servicio de urgencias, ayuden a trasladar enfermos. Como no creen en el Covid, entonces no se les pasará equipos de protección, total la cosa es mentira”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile