La Cuarta

PAULA BOLATTI CAMBIÓ LOS REALITIES POR EL TENIS PLAYERO

La argentina se prendió gracias a un selecciona­do chileno de 11 años y entrena en las canchas de Pato Cornejo.

-

Para mantener la mente sanita y no caer en el estrés, una buena opción es el deporte, sobre todo si es al aire libre y con ambiente playero. ¡Hasta el doc Ugarte lo recomienda, oiga! Pero siempre cuidándose del bicho. Y una que lo ha aplicado a la perfección es la argentina Paula Bolatti que, paleta en mano, volvió a la cancha del tenis de playa.

“Lo practico hace dos años. Me encanta el ambiente del Beach Tennis, es muy buena onda, mucha playa, muy ondero, y ahora con todos los cuidados que hay que tener”, contó a La Cuarta.

— ¿Tienes un referente? Sí, Franco Maccioni, es un niño de 11 años que está en la selección chilena de Beach Tennis, con él jugué mi primer torneo y su actitud me motivó a formar parte de esta familia.

—Al ser en la arena hay más dificultad... Sí, se ejercitan mucho las piernas, es bien potente y fácil de jugar.

—¿ Practicas todo el año? Por la pandemia estaba complicado, antes siempre me arrancaba a la playa a jugar, pero ahora inauguraro­n nuevas canchas en Santiago, de Pato Cornejo, y estamos muy felices, porque tenemos un lugar donde entrenar.

— ¿Y el outfit? Me preocupo mucho de eso, le meto bastante onda para que todo esté combinado, jajajá. No dejo nada al azar, incluso tengo una marca que me auspicia (Kaos Sport) y que siempre me pasa el outfit adecuado con la pala que esté usando.

 ??  ??
 ??  ?? La ex chica reality hasta combina su outfit con la paleta para jugar.
La ex chica reality hasta combina su outfit con la paleta para jugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile