La Cuarta

Biden asume hoy en un verdadero show televisivo y con 25 mil “Rambos”

• Daniel Matamala contará desde Washington los detalles del cambio de mando gringo, que será emitido por CNN y Chilevisió­n. Anima Tom Hanks y cantará Lady Gaga.

-

Por culpa de la odiosa pandemia y, sobre todo, de los piteados fanáticos de Donald Trump, que hace un par de semanas invadieron el Capitolio, hoy el tata Joe Biden agarrará el joystick de Estados Unidos en una ceremonia jamás vista. Es más. Algunos ya dijeron que el cambio de mando será un verdadero show televisivo, donde el juramento del 46° presi de Yueséi, de partida, jurará sobre la Biblia sin público por las medidas sanitarias. Y, además, habrá cerca de 25 mil “Rambos”, que sitiaron Washington para evitar que alguno decida meter la cabeza al inodoro.

De Hollywood. La ceremonia, que en Chile será transmitid­a a través de CNN y

Chilevisió­n, con el cuchareo especializ­ado de Daniel Matamala que viajó a entumirse en directo, será conducida por Tom Hanks. El actor del “corre, Forrest, corre” también contará con la ayuda de Lady Gaga, que cantará el himno gringo, y otros rockstar adcitos a Biden y alérgicos a Trump.

Así, en este verdadero show también estarán Justin Timberlake, la apolínea JLo, Demi Lovato, Ant Clemons, John Legend, Jon Bon Jovi, Foo Fighters y Bruce Springstee­n, El Jefe. En total, el juramento durará unos 90 minutos.

Ni una mosca. La seguridad en el evento será extrema, al punto que Biden le pidió a Lisa Monaco, asesora contra el terrorismo del expresiden­te Barack Obama, que pitutee hoy. Es que el nuevo presi insistió en que quiere asumir al aire libre, y eso implica riesgo.

 ??  ?? La loquilla Lady Gaga esta vez cantará el himno de Estados Unidos. La también actriz es fanática del tata.
La loquilla Lady Gaga esta vez cantará el himno de Estados Unidos. La también actriz es fanática del tata.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile