La Cuarta

“Rocky” González comandará salidas de los veteranos azules

• Pese a no saber en qué división jugarán el 2021, en la “U” buscan rejuvenece­r el plantel. A la no renovación del hachero, se sumarán las de Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

-

La gran preocupaci­ón veraniega para la Universida­d de Chile es la tabla ponderada. Más aún, viendo cómo Iquique se mandó un guatazo en la vista a Deportes Antofagast­a, que los sigue complicand­o con el descenso o, al menos, con el brígido partido de la promoción. Si bien no se sabe con seguridad en qué división estarán los azules en la siguiente temporada, hay algunos cambios que ya se comienzan a ver con el perdido buque que comanda Rafael Dudamel.

Esto, es que ya se mueve la máquina para quitar edad al plantel, donde las salidas la comandaría Osvaldo González, quien termina contrato y no hubo ni un puñetazo por lograr renovación. “Rocky”, que será baja el domingo ante Iquique en el Nacional por un esguince de tobillo, estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta azul, cuando se había vuelto a consagrar en la última línea.

Pero no es el único que estaría viendo acerca la puerta de salida. Matías Rodríguez también entraría en este corte de jugadores, en compañía de Jean Beausejour, donde no se harían esfuerzos por renovar.

Retorno. Ya es sabido que en la “U” buscan traer de regreso a Marcelo Díaz, teniendo en cuenta que le quedan seis meses de contrato con Racing, aunque con la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la “Academia” lo haría salir del plantel, por la mala relación que terminaron en la Roja. Si bien el jugador tiene la intención familiar de retornar al país, desde el interior del directorio azul saben que deben negociar temas económicos, a lo que se suma el no saber en qué división estarán. Pese a todo, hay ganas de ambas partes de concretar la idea.

 ??  ?? Un esguince de tobillo lo tendrá al margen del duelo ante Iquique.
Un esguince de tobillo lo tendrá al margen del duelo ante Iquique.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile