La ilusión de saltar a Tercera al profesionalismo sigue viva
Rodelindo Román, Municipal Santiago, Provincial Ranco y Deportes Limache tienen el mismo sueño: llegar por primera vez al profesionalismo, algo que están a sólo dos jornadas de lograr.
Este sábado se desarrollarán las dos llaves de semifinales de Tercera A. Duelos de ida y vuelta, en donde sus ganadores avanzarán a la final del torneo y conseguirán el ascenso a la Segunda Profesional. A primera hora se medirán Santiago contra el equipo del “King”, a las 11 horas, en el Estadio Municipal de San Ramón. “Es un equipo que conocemos, será una llave muy peleada, pero vamos con mucha fe”, dice el arquero del Chago, Andro Martinic.
La otra llave se jugará las 17 horas. Limache recibirá a Ranco en el Gustavo Ocaranza. “Todos los equipos son difíciles, pero estamos preparados para lo que venga, sólo pensamos en ascender”, dice el golero sureño Alonso Montecinos, mientras que desde la tierra cervecera Ítalo Pinochet indica que “el equipo está enfocado, siento que tenemos un plantel luchador y eso puede marcar diferencia en el campeonato”. Martín Hoces, jefazo de la Tercera División, sostuvo que “todo se ha desarrollado con normalidad, aunque no ha sido fácil para nosotros la organización en pandemia, los clubes que están en esta instancia han cumplido”.