La Cuarta

La Vane aprobó los memes por la “venganza” de Claudita de “BKN”

• La actriz tomó con humor que la pípol la recordara por el mambo zorrón de Cachagua. Además, habló de su relación con un hombre mayor. “Sabía que la diferencia de edad les iba a chocar”, dijo.

- ← Karin Fuentes @lacuarta

Fue en los albores del siglo XXI cuando estirarse en la cama y prender la tele para ver “BKN”, por las pantallas de Mega, era el panorama ideal de un sábado por la mañana.

Es que, por aquel entonces, eran muchos los niños que saltaban en la cama de sus progenitor­es y les gritaban “levántate, papito” para que les prepararan el desayuno mientras gozaban con la historia de “Claudita” y su grupo de amigos.

Aquella trama caló hondo en la mente del público cuando se destapó el carrete zorrón en “Catchagua”, pues la imagen de la protagonis­ta de la serie se convirtió en viral.

¿La razón? Decían que ella había sido la encargada de filtrar los audios en venganza de sus amigos, que más de alguna vez le pegaron una jugarreta. Oiga, si hasta hicieron memes y cuestiones modernas.

La Cuarta activó el roaming y le pegó el llamado a Vanessa Aguilera, quien interpretó durante siete años a “Claudia”, y que hoy se encuentra en París junto a su pareja.

“Algo me comentó mi mamá de la fiesta, pero la verdad me da gusto que me recordaran, lo encuentro genial. Me impresiona cómo la gente aún piensa con mucho cariño en mi personaje. Todavía me dicen ‘Little Claudia’, jajajá’”, comentó la cantante radicada en México.

Y hay más: “Me da emoción y orgullo. Dediqué muchos años de mi vida a grabar ‘BKN’, aprendí demasiado y crecí. Fue uno de los proyectos más largos de mi vida. Sólo espero regresar pronto a Chile para presentar mi música y reencontra­rme con la gente”.

La actriz confesó que aquel personaje se parece mucho a ella. “Era una niña de Temuco, igual que ‘Claudia’. Cuando leí el personaje pensé inmediato que era para mí, porque más encima tenía que cantar y tener acento sureño, algo que traía en la sangre”, soltó.

Relación. Hace unos días, Vanessa subió a Instagram una fotografía junto a su pierna peluda, Manuel Virgilio González, quien es mayor que ella. Eso fue lo que provocó que la gente hiciera hartos comentario­s, incluyendo algunos mala onda.

“Estoy en momentos de mucha felicidad y plenitud. Si contara mi vida podría escribir un buen libro, ¡jajajá! Recibí muchas criticas, pero estaba súper consciente de que la diferencia de edad les iba a chocar”, dijo la artista de 31 años.

— Oye, pero qué les importa... Al final, me preocupa lo que piense mi familia y tengo el apoyo de ellos. Acepto todo tipo de opiniones, pero con altura. Igual hubo comentario­s donde faltaron el respeto, pero bueno, así son las redes.

 ??  ?? La artista fue parte de “BKN”, la teleserie juvenil de Mega durante siete años. Ahí interpreta­ba a la “Claudita”.
La artista fue parte de “BKN”, la teleserie juvenil de Mega durante siete años. Ahí interpreta­ba a la “Claudita”.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile