La Cuarta

Festival Desafío Play x Chile reunirá lo mejor de la música

El evento se podrá ver por TVN y ayudará a niños que no tienen acceso a la educación digital.

-

Guste o no, la llegada del bichote obligó a que gran parte de la población tuviera que acostumbra­rse a hacer su vida en casa. Sin embargo, esto demostró que algunos niños no tenían las condicione­s mínima para estudiar, por no contar con internet o computador.

Para muestra, un botón: según estadistic­as del Ministerio de Educación, más de 3 millones de estudiante­s debieron cambiar las aulas por su hogar, y de estos, más del 50% no tiene las condicione­s para conectarse a sus clases, generando un aumento significat­ivo de la brecha digital que ya se venía dando. Justamente, esta fue la razón para crear el Festival Desafío Play x Chile, que contará con la presentaci­ón de los artistas más en top en el “mundo mundial”. Tome lápiz y papel: estarán Sebastián Yatra, Morat, David Bisbal, Raphael, Cami, Denise Rosenthal y Santaferia, entre muchos otros.

¿Cachó que es de corte internacio­nal? ¡Qué tremendo! Ah, y si se motivó ponga ojo, pues el evento se podrá ver a través de la señal de TVN y sumultánea­mente por su canal de YouTube, el próximo 13 de febrero, a las 22:30 horas. Y algo más: para ayudar se podrá donar a través de la cuenta 98027-07** del Banco de Chile, cuya recaudació­n será canalizada por Desafío Levantemos Chile.

 ??  ?? El evento se podrá ver a través de la señal de TVN y cuenta con el apoyo de Samsung y Papa John’s.
El evento se podrá ver a través de la señal de TVN y cuenta con el apoyo de Samsung y Papa John’s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile