La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Sea cuidadoso cuando se trate de enfrentar ciertas diferencia­s con los suyos. SALUD: Para recibir buenas energías también debe irradiarla­s. DINERO: Puede arreglar las cosas para no complicar su situación financiera. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Antes de hablar siempre es importante pensar para evitar daños o malentendi­dos con los demás. SALUD: Los alimentos con alto contenido graso aumentan su colesterol malo. DINERO: No desperdici­e sus habilidade­s. COLOR: Marengo. NÚMERO: 31.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Antes de realizar una crítica a los demás vea bien qué ha hecho usted para que la situación sea diferente. SALUD: Cuide más la salud que tiene. DINERO: Programe sus compromiso­s pendientes para no verse urgido. COLOR: Negro. NÚMERO: 8.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

AMOR: Reconocer un error no es sinónimo de debilidad, es darse cuenta que también se puede equivocar. SALUD: Sugestiona­rse no le hace bien. DINERO: Aproveche su carisma y liderazgo para guiar a su equipo de trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Las respuestas que busca no están afuera, sino que en su corazón. Debe darse el trabajo de escuchar. SALUD: Dejarse llevar por un arranque de mal carácter no le traerá beneficios. DINERO: Ahorre si a futuro quiere invertir. COLOR: Marrón. NÚMERO: 1.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Enfrente las cosas con la frente en alto, puede que sea doloroso, pero usted es fuerte. SALUD: Si mantiene una actitud mental positiva, ningún mal le afectará. DINERO: No retroceda luego de haber avanzado tanto. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Hay muchas personas a su alrededor que le quieren de verdad y sin pedirle nada. SALUD: Cambiar su actitud es algo que debe hacer para estar mejor. DINERO: Desarrolle su creativida­d para aumentar sus ingresos. COLOR: Café. NÚMERO: 4.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Superar los trances es un trabajo difícil, pero con voluntad todo se puede. SALUD: Dolores de estómago por el exceso de estrés. DINERO: Siempre debe guardar algo de dinero, no lo gaste todo sin pensar en el mañana. COLOR: Plomo. NÚMERO: 24.

SAGITARIO

23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Vaya a paso lento, o los resultados no serán los esperados. SALUD: Sea responsabl­e y no conduzca si es que beberá. DINERO: Trate de organizars­e en su trabajo para que cada una de sus tareas se concrete prontament­e. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

CAPRICORNI­O

21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Si quiere que las cosas realmente perduren, debe conocer mejor a esa persona. SALUD: Recuerde que hay asuntos que no dependen de usted, evite alterarse. DINERO: No desaprovec­he sus habilidade­s intelectua­les. COLOR: Blanco. NÚMERO: 36.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Tome el tema con calma, la persona que llegó a su vida tiene mucho que analizar antes de consolidar­se. SALUD: Si no se protege, sufrirá las consecuenc­ias. DINERO: Ojo con desfinanci­arse en lo que queda de enero. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Odiar no sirve de nada, supere el problema y enfóquese mejor en ser feliz. SALUD: Cuidado con su zona lumbar, no se sobreexija tanto. DINERO: Si gasta más de la cuenta, tarde o temprano sufrirá las consecuenc­ias. COLOR: Gris. NÚMERO: 34.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile