Qué en la tele
Terror infantil para toda la familia
“Goosebumps” (“Escalofríos” en Latioamérica) es una película de terror gringa basada en la serie de libros infantiles del mismo nombre, escrita por R. L. Stine. La cinta está protagonizada por el actor Jack Black.
La historia cuenta la vida de Zach Cooper, un adolescente que acaba de cambiarse de casa, sin mucho entusiasmo, junto a su familia de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. La mudanza parece mejorar cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, quien resulta ser la hija de R.L. Stine, autor de la famosa serie de literatura de terror infantil, "Escalofríos".
Todo cambia luego de que Zach descubre que el escritor guarda un oscuro secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.
Una cinta muy entretenida que gustará tanto a grandes, como chicos. Ojo, que los más pitufos se pueden asustar.