La Cuarta

La Serena terminó con la lengua afuera pero sacó adelante la tarea

➧Dos jugadores con molestias físicas le dieron el triunfo por 2-0 sobre Curicó Unido. Con esto, los “papayeros” se afirman en la misión de salvar la categoría, mientras que los “torteros” se complican.

- CRISTIÁN FAJARDO @cfajardoc

Cuando estamos cerca del final del torneo, los equipos están poniendo lo último de energía que les está quedando en el estanque. Pero a la hora de enfrentar a rivales directos por salvar la categoría lo ideal es salir adelante como sea. Así pasó con Deportes La Serena, que venció ayer a Curicó Unido, en un deslucido partido pero que los dueños de casa supieron sacar adelante. Es que hubo que esperar hasta el minuto 76 para la apertura del marcador, cuando Felipe Barrientos entró cojeando al área para meter la pata y convertir la primera pepa.

Fue tanto el dolor que el jugador no pudo ni festejar en el suelo y sólo movió los brazos para pedir el cambio. Pero eso no fue todo, porque cuando el partido terminaba, fue el turno de Sebastián Leyton para ampliar el marcador, con un tiro de fuera del área donde le pegó con todo, porque venía con calambres. “Creo que fue un esfuerzo de todo el equipo. Estoy emocionado porque desde que empezamos nos costó mucho, nadie creía en nosotros, pese a que nosotros sí creíamos que lo podíamos sacar adelante. Dimos todo en este partido, feliz por aportar con un gol y ganar”, comentó Felipe Barrientos, que anoto su primer gol por el club.

Con esto La Serena escaló al puesto 12 con 38 puntos, mientras que Curicó, pese a que es séptimo con 42 unidades, se complica en la ponderada.

 ??  ?? ESFUERZO. Barrientos se tiró cojo por la pelota y consiguió el gol.
ESFUERZO. Barrientos se tiró cojo por la pelota y consiguió el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile