La Cuarta

Castellani apela a la fortaleza del cemento en la recta final

➧Volante argentino destaca el repunte calerano post pandemia y resalta el gran torneo del equipo que los tiene peleando el título. “Este grupo es fuerte y se supo sobreponer a la adversidad”, dice.

-

Tras el 1-1 ante Cobresal en El Salvador, Unión La Calera (@ulc_oficial en Instagram) sigue vigente en la pelea con U. Católica rumbo al título, donde solo tres unidades los separan en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, en el elenco cementero respiran optimismo de cara a la recta final, donde asumen que irán paso a paso en las “finales” que tiene por delante, donde asoman Colo Colo y la propia Católica.

Uno que ha marcado diferencia­s con una gran campaña en el torneo es el argentino Gonzalo Castellani, quien a punta de talento se ha adueñado del mediocampo rojo y ha liderado la gran campaña del equipo de Juan Pablo Vojvoda. En diálogo con La Cuarta, el mediocampi­sta fue claro al señalar las cualidades del equipo que los tienen en el grupo de arriba, explicando que “arrancamos muy bien este torneo, donde sumamos mucha cantidad de puntos”. “Después de parar por la pandemia se nos complicó un poco, pero a medida que fuimos agarrando minutos y ritmo de juego pudimos hacer las cosas como quisimos. Hace fechas atrás sufrimos cuatro derrotas en cinco partidos y nos daban por caídos, pero este grupo se supo sobreponer a la adversidad”.

Justamente, y a cinco duelos del fin del torneo, Castellani no se marea con la presión y apunta a la regularida­d del equipo para sortear los importante­s duelos definitori­os, explicando que “lo tomamos con tranquilid­ad, sabemos que los partidos con equipos grandes tienen un plus, pero no hay que enloquecer­se”.

“Hasta ahora hicimos un gran torneo y hay que ir partido a partido. Debemos aprovechar el gran momento que tenemos, más allá que estemos bien, podemos dar más todavía”, cerró.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile