La Cuarta

Melipilla apagó sus 29 velitas con un zarpazo rumbo a Primera

- N.M.L.

Tras el 2-2 inicial a mitad de semana en La Florida, Deportes Puerto Montt corría con toda la ventaja para recibir a Melipilla en el duelo de vuelta por la liguilla rumbo a Primera División.

Es que los salmoneros estaba invictos en su casa, donde en el Chinquihue nunca perdieron en la actual temporada, por lo que los potros debían jugarse la vida para lograr la hazaña en el sur. Y como el equipo comandado por Eros Pérez (John Armijo no pudo dirigir ayer) sabe de hazañas, con tanto de Gustavo Garreño consiguió el 1-0 que los clasificó a la siguiente fase liguillera. Y la alegría fue doble para los metropolit­anos, ya que ayer celebraron su cumpleaños número 29, lo que fue un impulso para salir a derribar el poderío de los “delfines”, lo que destacó Nicolás Peranic, golero y figura de Melipilla.

“Contento por el resultado, es un premio después de días complicado­s, venir a jugar contra un equipo de grandes jugadores no fue fácil. Somos una institucio­n acostumbra­da a pelearla, luchadores por escencia y estamos contentos por el paso que dimos”, señaló.

¿Su rival para la siguiente fase? Rangers o Temuco, que anoche en Talca dirimían al clasificad­o a la semifinal (en la ida ganaron los piducanos 1-0), mientras que el ganador de esa fase se medirá ante Unión San Felipe, para determinar así al segundo ascendido que acompañe a Ñublense en Primera División.

 ??  ?? RUMBO A PRIMERA Melipilla superó a Puerto Montt .
RUMBO A PRIMERA Melipilla superó a Puerto Montt .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile