La Cuarta

Malhue salvó a Rodelindo

-

Municipal Santiago y Rodelindo Román se conocían los carachos de la primera ronda. Ahí ambos encuentros terminaron en empates sin goles. Apretados, apostando al error del rival y el duelo de este fin de semana fue un calco a eso.

Los equipos apostaron a su solidez defensiva. Santiago se vio mejor en la cancha. Rodrigo Parada y Fabián Pavez manejaban los hilos del equipo que siempre metía cuco. El Rode respondía a ratos. Daniel Malhue era el más incisivo arriba, pero el empate no le sentaba mal al equipo de Rodolfo Madrid.

Así, todo parecía que nuevamente se iba a ir 0-0, pero en partidos tan cerrados las fallas se pagan y así le costó a los céntricos. Minuto 94, el centro al área que encontró la pésima salida de Jairo López y todo lo aprovechó Malhue para marcar la única diana y armar la fiesta de la Población El Huasco.

Santiago reclamaba, pero era en vano. El triunfo estaba sacramenta­do y Rodelindo está a sólo un empate de llegar a Segunda Profesiona­l después de tres temporadas en ANFA. La vuelta es este sábado 30 a las 17 horas en el Estadio San Joaquín Oriente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile