La Cuarta

A Steffi le picó el bichito: Debutará como bloguera y empresaria

-

Son millones los influencer­en el mundo que le prenden velitas a San Fotolog. Y claro, si dicha red social les pavimentó el camino a una chorrera de jóvenes para incursiona­r en el mundo digital, ya sea para estar cerca de su pípol o explorar nuevas áreas. Y Steffi Méndez bien sabe de esto último. Sí, porque la joven se tirará a la piscina a mediados de febrero con su sitio web www.steffimend­ez.com. En dicho espacio, la joven venderá productos exclusivos de su marca y también le pondrá color como bloguera.

“El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía. No me gusta copiarle al resto, sino trabajar en ideas y proyectos nuevos que se destaquen siempre. La verdad es que me di mil vueltas y en esta oportunida­d tengo la gran suerte de trabajar con gente que se maneja en el área”, comentó Steffi a La Cuarta.

— Costó pero se logró... Sí, fue un trabajo en equipo para llegar a tomar la decisión de cada producto y prenda, o cómo quiero llegar a crecer con la marca y la página.

— ¿Alguna sorpresa? Voy a partir por todo lo que es ropa, quiero tirarme ahí con algunas prendas estrellas, ver cuánto logro vender, ir tanteando terreno. No es que me vaya a tirar con toda una colección de ropa y tirar todo a la parrilla. Iré de a poco.

— ¿Un adelanto? Se puede definir en dos palabras: “ropa unisex”. Quiero llegar tanto a hombres como mujeres, la verdad es que no quiero quedarme en un solo género y tampoco en una sola talla, quiero ampliarme un poco.

— ¿Y “El blog de Steffi”? Sí, esta página tendrá un mix de todo, productos para comprar, un blog, consejos y tips. Voy hablar de lo que me gusta, mis productos estrellas, mi estilo de vida, mi ropa. Es una mezcla, más allá de ser solo una marca y vender solo ropa.

— La firme: ¿Y los valores? ¡Precios moderados! Obviamente, como estoy partiendo, vamos a tener el cuidado de que sean accesibles para todos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile