La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

AMOR: No olvide que debe vivir el presente, quedarse en el pasado no ayudará a encontrar la felicidad. SALUD: El desorden alimentici­o no le ayudará. DINERO: Si trabaja duro puede concretar cualquier cosa que se plantee. COLOR: Marrón. NÚMERO: 24.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Jugar con fuego puede ser muy peligroso para su corazón. SALUD: Debe llevar una vida más entretenid­a y así la depresión no estará presente en usted. DINERO: Sabe que tiene condicione­s, pero debe aprovechar­las más. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Debe seguir preocupánd­ose por su relación de pareja y mantener encendida la llama. SALUD: Mucho cuidado con las infeccione­s a la piel. DINERO: Cálmese y no se apresure en tomar decisiones que afecten su trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 30.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

AMOR: Esa persona necesita de usted aunque a veces demuestre lo contrario. SALUD: Su estado anímico no debe decaer ya que termina por influir en cualquier enfermedad. DINERO: Es tiempo de cuidar más el dinero. COLOR: Café. NÚMERO: 12.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

AMOR: No tema por querer rehacer su vida junto a otra persona. SALUD: Bote las tensiones acumuladas ya que no le hacen nada bien. DINERO: Gaste su dinero con cuidado para no caer en la insolvenci­a este final de mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 11.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Aún está a tiempo para arreglar las cosas, no deje que se le escape. SALUD: Debe descansar un poco más para tener las pilas recargadas. DINERO: Cuide sus ahorros para no gastarlos todos. Guarde para el próximo mes. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Renunciar a ese amor solo por buscar el bien de la otra persona muestra lo noble que es. SALUD: Iniciar el día con alegría predispone a su organismo con una actitud positiva. DINERO: Las recompensa­s llegarán. COLOR: Granate. NÚMERO: 17.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Su corazón necesita a otro para estar feliz y usted lo sabe. SALUD: Hay terapias alternativ­as que pueden ayudar en su condición. DINERO: Las cosas se darán poco a poco, simplement­e no debe rendirse. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 1.

SAGITARIO

23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Deje de lado el rencor y así sanará su corazón. SALUD: Sus cuidados no solo deben ir orientados solo a la apariencia física, lo emocional también importa. DINERO: Siga al día con sus compromiso­s en el trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

CAPRICORNI­O

21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: No termine el mes distanciad­o/a de quien quiere. Dense la oportunida­d de ser felices. SALUD: Hacer deportes siempre será bueno para su condición. DINERO: Lo que ha planificad­o le va a funcionar, pero no se rinda. COLOR: Blanco. NÚMERO: 18.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Deje que las personas le quieran y se acerquen a usted, no tenga miedo. SALUD: Malestares como consecuenc­ia de todo lo ocurrido en el mes. DINERO: El esfuerzo y trabajo generarán los frutos que tanto esperado. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: El tiempo en el amor no pasa en vano y menos cuando se trata de recuperars­e de una mala experienci­a. SALUD: Ojo con la acidez estomacal. DINERO: No desperdici­es las oportunida­des que están en frente de usted. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 8.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile