La Cuarta

Unión La Calera

se pone con los Bomberos de la ciudad

-

Continuand­o la campaña social que ha desplegado Unión La Calera para ayudar a la comunidad de la ciudad cementera, esta semana se materializ­ó una nueva donación por parte de la institució­n.

En esta oportunida­d fue el Cuerpo de Bomberos de La Calera a quien se dirigió el aporte solidario, el que fue entregado el jueves recién pasado en su cuartel, ubicado en calle Carrera de mano del Gerente General del Club, Martín Iribarne. La ayuda consistió en un cargamento de agua embotellad­a para que los voluntario­s puedan hidratarse durante esas duras jornadas de combate al fuego, que se replican en mayor medida durante estos días en que atravesamo­s la llamada “temporada de incendios”. Además, se hizo entrega de dos camisetas de ULC, firmadas por todo el plantel y el entrenador Juan Pablo Vojvoda, para que los voluntario­s bomberiles puedan sortear en rifas o rematar, para reunir más recursos. Una de estas camisetas donadas correspond­e a aquel histórico partido de ULC en el Maracaná, donde se empató con Fluminense, resultado que permitió avanzar de fase en la Copa Sudamerica­na. La ayuda fue muy bien recibida por Sergio Cisternas, Superinten­dente de Bomberos La Calera, quien destacó que “nosotros siempre estamos contentos cuando recibimos una donación, y en forma especial de Unión La Calera. Tanto Unión La Calera como Bomberos, somos parte muy íntima e integrante de lo que es la comunidad, por lo tanto, recibir este apoyo significa un reconocimi­ento a nuestra labor y es muy bien recibido”. El Gerente General de Unión La Calera, Martín Iribarne, señaló que esta ayuda, junto con otras desplegada­s en el pasado, forman parte de un lineamient­o de acciones solidarias que se está realizando en la comuna para auxiliar a entidades que desarrolle­n la labor social en La Calera.

“Esto es un plan de Unión La Calera, en La Calera, donde estamos tratando de abarcar todo lo posible, como Bomberos, el Refugio de Cristo y todas las otras entidades sociales que colaboran mucho con la ciudad. El club no puede quedar ajeno a estas necesidade­s y estamos tratando de colaborar con todo lo posible”, precisó. Quienes quieran colaborar con el Cuerpo de Bomberos de La Calera pueden dirigir sus aportes monetarios a los siguientes datos. Para mayor informació­n, visitar su sitio web oficial (www.bomberosla­calera.cl).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile