La Cuarta

Estrenará dos obras de forma gratuita

-

••• Como muchos de sus colegas, Tamara Acosta ha preferido ver el vaso medio lleno en la pandemia, aunque claramente ella quisiera acordarse de la “Bichota”, de Karol G, en lugar del bichote... ¿Y qué hizo? Se sumó a las obras online y este fin de semana estará presente en dos produccion­es del Festival de Teatro Quilicura, Juan Radrigán.

Anote: mañana viernes presentará “El delantal blanco”, que se centra en un verano de 1963, donde dos mujeres, la señora y la empleada, se van a un balneario y se conocen más. “Es una historia hilarante y con comedia”, avisó.

Y ojo, que el 31 de enero mostrará “Oleaje”, donde comparte con Trinidad González, Paula Zúñiga, Alexandra von Hummel y Francisca Márquez , en una historia basada en 1976.

“Ha sido súper raro actuar de forma online, pero han salido cosas bonitas, como esta obra que estamos dando”, explicó Tamara, quien avisó que si quiere verla a través de esta modalidad, puede ingresar a www.quilicurar­te.cl e informarse sobre los canales por los que serán trasmitida­s sus dos obras de forma gratuita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile