La Cuarta

Póngale estilo al outfit con “Eufórica”

-

Si siente que los pasillos de su hogar son una pasarela y quiere modelar desde el living al patio o imponer presencia en esa reunión por Zoom, Constanza Bascuñán, creadora de “Eufórica”, tiene lo que anda buscando.

¿En serio? Tal cual, porque la emprendedo­ra tiene prendas de primer nivel y ciento por ciento chilenas. ¡Ejalé!

Como el bicho se puso bélico en 2020, la Cony aprovechó las diversas capacidade­s de su familia y el apoyo incondicio­nal de su pareja, Rubén Hilcker (ex chico reality y comediante). De esa manera, el lote empezó a darle a la confección.

“Partimos en el negocio porque mis amigas querían las calzas ‘bikers’, que están full de moda. Y, de verdad, las buscaban por todos lados. Ahí se me prendió el foco de la cabeza y empecé a moverme”, indicó Cony.

Y añadió: “Mi tía sabe coser, ella trabajó para distintas tiendas y marcas. Entonces, ya teniéndola, pensé en un vecino que es cortador de telas, así que con mi pololo empezamos a comprar material bajo los consejos de mi abuela, que también sabe de costura. Así partimos”.

¿Y dónde se encargan? Sólo tiene que acceder a la cuenta de Instagram@euforica.cl y contactar a los emprendedo­res, quienes le indicarán los pasos a seguir.

“Hacemos entregas por todo Chile a través de Starken, Chile Express y Correos de Chile, mientras que, en Santiago, tenemos envíos a domicilio, con un recargo adicional según la comuna o en algún Metro a convenir. Esta última opción tiene un valor de sólo mil pesos”, explicó Bascuñán.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile