La Cuarta

Experto analizó la “boquita de pato” de Demi: “Tiene mucho relleno facial”

• La actriz fue la encargada de abrir un desfile de moda en París y sorprendió con los retoques en su rostro. “Esta situación puede ocurrir cuando una persona se aumenta la zona malar, a través de ácido hialurónic­o”, dijo el cirujano plástico, Cristián Ar

- ← Karin Fuentes @lacuarta

“¿Quién dijo que darse una manito de gato era malo? ¡Es bacán!”, dice la mayoría de los pacientes que pasan por el pabellón y quedan hermosos. ¿Y los que no? “Médico retutetu...piiiii”, es lo que más repiten.

Y bueno, algo así es lo que debe estar diciendo Demi Moore (58), pero en inglés, después de ver los comentario­s que dejó la fanaticada en redes sociales al final de su participac­ión en la Semana de la Moda en París. ¡Oh, lá,lá!

La protagonis­ta de “Propuesta Indecente” fue la encargada de dar el inicio al evento y desfilar por su glamorosa pasarela. Hasta ahí, ni un drama. Pero cuando apareció, nadie se fijó en su elegante vestido negro o su peinado, sino en su rostro y, especialme­nte, en su boquita de pato.

La participac­ión de la actriz en el desfile de Fendi eclipsó la noche parisina y dejó desconcert­ados a sus fanáticos, quienes se preguntaro­n las razones para someterse a una cirugía de este tipo.

Experto. Para entender qué cambio se realizó la actriz, La Cuarta conversó con médicos secos en las cirugías plásticas, quienes explicaron con peras y manzanas los retoques de Moore.

El especialis­ta, Cristián Arriagada, después de revisar las imágenes, opinó que “ella se ha sometido a varios procedimie­ntos de rejuveneci­miento facial que involucran relleno. Llama la atención la transición que se genera entre la zona malar y la mejilla”.

Y detalló: “Esta situación puede ocurrir cuando una persona se aumenta la zona malar, a través de ácido hialurónic­o.

También puede ser que le hicieron una resección excesiva de la grasa en las mejillas, lo que se conoce como las bolas Bichat”.

— ¿Doc, será un poquitín de ambas? Lo más probable es que sea una mezcla, esa es una de las razones por las cuales hay que ser muy cuidadoso en la

“Llama la atención lo duro que tiene el ángulo mandibular, lo cual es un símbolo de masculiniz­ación facial, que también tiene que ver con relleno en esa zona. Eso hace que la boca se vea triste y poco agraciada”.

CRISTIÁN ARRIAGADA,

cirujano plástico de la Clínica Las Condes.

resección de masa facial.

— ¿Algo más que llame la

atención? Lo duro que tiene el ángulo mandibular, lo cual es un símbolo de masculiniz­ación facial, que también tiene que ver con relleno en esa zona. En fin, eso hace que la boca se vea triste y poco agraciada.

Reflexión. Otra que salió al baile fue Mónica Aguirre, quien no quiso ahondar en la cirugía a la que se sometió la ex de Bruce Willis, porque está en otra. De igual forma, lanzó una reflexión al señalar que “los rasgos cambian también con el tiempo y eso pareciera que no se acepta. Y si uno tiene buena genética y pocas arrugas, te dicen que estás operada”.

“Los rasgos cambian también con el tiempo y eso pareciera que no se acepta. Si uno tiene buena genética y pocas arrugas, te dicen que estás operada”.

MÓNICA AGUIRRE, modelo.

 ??  ?? La actriz gringa llamó la atención con su nuevo rostro durante un desfile en la Semana de la Moda, en París.
La actriz gringa llamó la atención con su nuevo rostro durante un desfile en la Semana de la Moda, en París.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile