La Cuarta

Entre las redes sociales y un videoclip

-

••• Existe un viejo y conocido refrán que dice: “Si no puedes contra ellos, úneteles”. Algo así, le pasó a Fernando Larraín, quien se mantuvo siempre distanciad­o de las redes sociales. Afírmese: “Dos chicos me ayudan a grabar y poner videos, principalm­ente en Instagram y TikTok, que son cosas que nunca he hecho en mi vida. Es interesant­e, pero también peligroso, porque Instagram juega mucho con el ego”, se sinceró. Y aunque no es muy diestro con ellas, se le ha visto activo últimament­e con su compañera, Javiera Contador, al estilo de “Tito” y “Kena”.

“Grabar con ella es volver a sentir que todavía puedes hacer y crear muchas cosas. Hacer estas transmisio­nes es muy divertido. Espero poder seguir trabajando juntos en distintos papeles y proyectos”, soltó Fernando.

Y ojo, que en los últimos días ha estado en grabacione­s para un video con el grupo “EcBarrio”. “A mí siempre me ha gustado el funk. Ellos se contactaro­n conmigo a través del gran Jimmy Fernández, de ‘La Pozze Latina’, y ha sido una muy buena experienci­a. Los chicos son súper talentosos”, declaró el actor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile