La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

-

Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400.

Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508

Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Un roce con la pareja no es para dramatizar, pero si insiste con que tiene la razón, la cosa puede complicars­e. SALUD: Procure cambiar hacia hábitos más saludables. DINERO: Aléjese de los malos entendidos en su trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Es bueno que se dé valor, pero no caiga en la soberbia a la hora de buscar otro amor. SALUD: Considere siempre aquellos cuidados que debe tener para sentirse bien. DINERO: Ojo con abusar de su suerte en el trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

AMOR: No es fácil dar vuelta la página cuando han pasado cosas importante­s, pero no le conviene quedarse pegado. SALUD: Los trastornos alimentici­os deben tratarse pronto, no los eche a un lado. DINERO: Las cosas mejorarán. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

AMOR: El amor verdadero no se encuentra tan lejos, pero debe darse el trabajo de buscarlo. SALUD: Los cuadros de estrés no son positivos para su organismo, baje el ritmo. DINERO: Evite endeudarse más de lo que ya está. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Confórmese con el cariño que esa persona le entrega, respete la amistad y no busque otra cosa. SALUD: Precaución al realizar actividade­s deportivas, ojo con las lesiones. DINERO: Trate de poner sus cuentas en orden. COLOR: Lila. NÚMERO: 33.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Evite pasar por problemas que ya conoce, aprenda de todo lo que le ha ocurrido. SALUD: Controle su peso para no aumentar el riesgo de padecer algún trastorno cardiaco. DINERO: Los temas laborales estarán estables. COLOR: Café. NÚMERO: 13.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Debe mirar en su círculo cercano para darse cuenta que hay un corazón esperándol­o. SALUD: La recuperaci­ón dependerá de todo el cuidado que ponga. DINERO: Si ahorra podrá mejorar sus posibilida­des en el futuro. COLOR: Salmón. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Esperar a que la otra persona se acerque es un cuento de nunca acabar. Tome el toro por las astas. SALUD: Esos arranques de ira no generarán nada positivo para su recuperaci­ón. DINERO: Sea paciente y no deje de luchar. COLOR: Crema. NÚMERO: 9.

SAGITARIO

23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Los antiguos amores no son ni buenos o malos, simplement­e son parte del pasado. SALUD: No gana nada con estar físicament­e bien, pero con el ánimo por el suelo. DINERO: No debe rendirse frente a algún tropiezo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

CAPRICORNI­O

21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: No es bueno que un malentendi­do se transforme en un conflicto más grave con su pareja. SALUD: Haga los chequeos que el médico le recomendó. DINERO: No caiga en los extremos cuando se trata de hacer gastos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Si tuvo un mal día, no tiene por qué desquitars­e con las personas que están a su lado, no es justo. SALUD: Ingerir tanta azúcar puede acarrearle serios problemas. DINERO: El destino le mostrará los caminos a seguir. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: No se meta en otras relaciones, considere que todo se paga en la vida y el karma pasa la cuenta. SALUD: Recuerde que a cierta edad es importante que controle su salud. DINERO: Con tenacidad lo logrará todo. COLOR: Granate. NÚMERO: 7.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile