La Cuarta

PAMPITA SE PEGÓ EL BICHO EN PLENO EMBARAZO DE 4 MESES

• Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, están aislados en una habitación por culpa del bicho. En Chile, la Mari Godoy pasó por una situación similar.

-

La llegada del coronaviru­s al mundo ha tocado la puerta de todos: ricos, pobres, jóvenes, viejos, creyentes, ateos, goleadores y delanteros de la “U”. Claro, a cualquiera le puede pasar, incluso a la “queen” Pampita.

Los rumores ya habían cruzado la cordillera, pero fue la argentina quien confirmó ayer la info a través de Instagram

(@pampitaofi­cial), explicando que dio positivo junto a su esposo Roberto García Moritán.

“Sí, estoy contagiada de coronaviru­s, y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre, ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, contó.

¿Y cómo pasó? Bueno, hace una semana Carolina Ardohain se encontraba pasándolo chancho en México junto a su familión. Es que aprovechó la escapada para celebrar su cumple, el de su esposo y anunciar el sexo de su bebé, pues está embarazada de cuatro meses.

Y ojo, que además tenía un viaje planificad­o a Miami, al cumpleaños número 15 de la hija de “Bam Bam” Zamorano y María Alberó, Mía Pascale. “Llegamos a Argentina con el PCR negativo como correspond­e. Me hice el hisopado por protocolo y por eso me enteré. Desde ahí que estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó Pampita en su publicació­n.

Embarazo. Debido a la espera de la cigüeña, Carolina es parte de la población de riesgo. Por esta razón, La Cuarta conversó con María Luisa Godoy, quien también se contagió de coronaviru­s durante su embarazo. Eso sí, ella tenía siete meses.

“Obviamente, cuando supe me dio miedo por mi guagua. Si bien me habían dicho harto que es un virus que se comporta bien con embarazada­s y sus bebés, es muy nuevo. Por lo mismo, hay un nivel de incertidum­bre importante”, contó la Mari.

¿Qué te recomendar­on los

— especialis­tas? Los doctores me dijeron que lo tratara igual que un resfrío, a menos que comenzara a sentir otros síntomas, como ahogo. Ahí tenía que ir rápido a urgencia. —¿Algún consejo para Pampita? Que esté tranquila y siga todos los consejos de su doctor. No saca nada con angustiars­e, eso se traspasa a la guagua. Probableme­nte saldrá todo bien, espero que así sea.

 ??  ??
 ??  ?? Carolina estuvo en México junto a toda su familia. Celebró su cumple y el de su esposo, y anunció el sexo de su bebé.
Carolina estuvo en México junto a toda su familia. Celebró su cumple y el de su esposo, y anunció el sexo de su bebé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile