La Cuarta

PS proclama a Paula Narváez como carta presidenci­al

-

Como la representa­nte exclusiva del Partido Socialista (PS), fue presentada la ex vocera del Gobierno de Michelle Bachelet, Paula Narváez Ojeda, para ir como candidata al sillón presidenci­al.

“Gracias compañeros, mujeres, jóvenes y todos quienes con organizaci­ón y coraje impulsaron este desafío que me honra y que cumpliré con compromiso y convicción. Como los socialista­s que me precediero­n en este camino, pondremos más pasión, más cariño por hacer cada vez más grande a Chile”, explicó la psicóloga Narváez en su cuenta de Twitter.

La proclamaci­ón fue anunciada por el timonel del PS, Álvaro Elizalde, quien insiste en llegar, junto al PPD, con una sola candidatur­a a la primaria opositora, aunque no le cierra la puerta a otros actores interesado­s en sumarse.

“Cada partido en el ámbito de su autonomía tendrá que decidir lo que hace, y es un principio de acuerdo que existe entre el Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Socialista (PS), que esperamos que se lleve adelante”, contó Elizalde.

 ??  ?? La psicóloga tiene la bendición de la ex Presidenta Michelle Bachelet.
La psicóloga tiene la bendición de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile