CÓ­MO FUN­CIO­NA

La Hora Mujeres - - DESCUBRIMIENTO -

La Mascarilla Pu­ri­fi­can­te An­ti­po­lu­ción de Té Matcha Ja­po­nés, de The Body Shop, es la me­jor alia­da pa­ra lu­char con­tra las par­tí­cu­las no­ci­vas del ex­te­rior, que a la lar­ga pue­den pro­vo­car el en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro de la piel, in­fla­ma­cio­nes alér­gi­cas, der­ma­ti­tis, re­se­que­dad, man­chas y ac­né. Tie­ne té matcha de Ka­ke­ga­wa (Ja­pón), ex­trac­to de dien­te de león y aloe ve­ra or­gá­ni­co de co­mer­cio con co­mu­ni­da­des de Mé­xi­co, cu­ya fór­mu­la cre­mo­sa es cien­to por cien­to ve­ga­na, ex­fo­lia y li­be­ra la piel de los res­tos de con­ta­mi­nan­tes pro­vo­ca­dos por la po­lu­ción y de las im­pu­re­zas del día a día.

For­mu­la­da sin si­li­co­nas, acei­te mi­ne­ral o pa­ra­fi­nas, de­ja la piel del ros­tro ra­dian­te y de apa­rien­cia más jo­ven.

Des­pués de lim­piar su ros­tro, apli­que una ca­pa de la mascarilla con una bro­cha fa­cial o con sus de­dos, evi­tan­do el con­torno de ojos y la­bios (pue­de po­ner­la en cue­llo y es­co­te si lo desea), lue­go dé­je­la ac­tuar por 5-10 mi­nu­tos y re­tí­re­la con agua ti­bia, con mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res pa­ra ex­fo­liar la piel al mis­mo tiem­po. Úse­la dos o tres ve­ces por se­ma­na. Por $14.990 en tien­das The Body Shop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.