¡De fies­ta!

La Hora Mujeres - - CONTENIDO - Dón­de: Ra­fael Ma­luen­da 1600, pi­so -2, Vi­ta­cu­ra / Con­tac­to: agen­[email protected]­dress.com / Ins­ta­gram: @rockn­dress

Ha­ce va­rias se­ma­nas que las tien­das de ves­ti­dos pa­ra gra­dua­cio­nes y ma­tri­mo­nios no dan abas­to con la can­ti­dad de mu­je­res que lle­gan bus­can­do el out­fit ideal. Es por es­to que re­co­rri­mos las bou­ti­ques, tan­to de ven­ta co­mo de arrien­do de ves­ti­dos, que des­ta­can por sus mo­de­los, ex­clu­si­vi­dad, ca­li­dad de las te­las y ser­vi­cio per­so­na­li­za­do.

Ig­na­cia, An­to­nia y Án­ge­la son las tres so­cias de­trás de es­te ori­gi­nal mo­de­lo de ne­go­cios ba­sa­do en el arrien­do de ves­ti­dos de fies­ta, el pri­me­ro de es­te ti­po en Chi­le. Par­tie­ron ha­ce un año y me­dio, pe­ro ha­ce dos me­ses que fun­cio­na en el sub­te­rrá­neo de un edi­fi­cio en Vi­ta­cu­ra. El sis­te­ma es el si­guien­te: si tie­ne al­gún ves­ti­do de fies­ta sin uso y en buen es­ta­do, pue­de lle­var­lo a es­te lu­gar, fi­jan­do el pre­cio de arrien­do y el de la ga­ran­tía y lue­go, ca­da vez que al­guien lo arrien­de, us­ted se lle­va el 40% de co­mi­sión. Si va a arren­dar, tie­ne una se­ma­na pa­ra usar­lo y de­be de­vol­ver­lo de do­min­go a mar­tes, de­ján­do­lo en el mis­mo ‘mar­ket pla­ce’ –co­mo ellas lo de­fi­nen- o en un bu­zón, si es que es­tá ce­rra­do. “Des­pués lo la­va­mos, lo re­vi­sa­mos y se­gún el es­ta­do en que se de­vuel­va, de­po­si­ta­mos la ga­ran­tía. Nues­tro pú­bli­co ob­je­ti­vo es de 15 a 45 años, es por es­to que nos preo­cu­pa­mos de te­ner to­das la ta­llas, pro­mo­vien­do siem­pre la di­ver­si­dad, esa es nues­tra lí­nea”, di­ce Ig­na­cia, agre­gan­do que el ran­go de pre­cios de los arrien­dos es en­tre 15 mil y 30 mil pe­sos, y que pa­ra ir, de­ben agen­dar una ho­ra an­tes.

Dón­de: Apu­man­que, L. 470, pi­so 2, Las Con­des / Tel: +569 8745 9391 / Ins­ta­gram: @tien­da­ma­kia

Ma­kiaTras do­ce años fun­cio­nan­do en el Cen­tro Co­mer­cial Lo Cas­ti­llo, una ca­sa en Vi­ta­cu­ra y otra en Alon­so de Cór­do­va, el 7 de ju­nio se ins­ta­ló en el se­gun­do pi­so del Apu­man­que, don­de ofre­ce ves­ti­dos de fies­ta –cor­tos y lar­gos- con­fec­cio­na­dos en un ta­ller en Chi­le, pe­ro con te­las traí­das y bor­da­das de la In­dia. Tam­bién tie­ne cha­que­tas, pe­tos, po­le­ras, fal­das, pan­ta­lo­nes y ves­ti­dos de no­via. Ca­mi­la To­ro es la en­car­ga­da de la tien­da y di­ce que to­dos los mo­de­los son ta­lla úni­ca, aun­que hay uno que va por ta­llas, de la S a la XL. “Usa­mos ly­cra en frío, por­que no se pe­ga, tie­ne lin­da caí­da y se adap­ta a to­dos los cuer­pos. Los ves­ti­dos cor­tos van des­de $29.000 has­ta $89.000, los ‘sa­ri’ bor­da­dos; y los lar­gos de $79.000 a $129.000. Tam­bién te­ne­mos una co­lec­ción ex­clu­si­va que se ven­de úni­ca­men­te por pa­ris.cl”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.