Horóscopo

(22 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO)

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Capricornio

Los via­jes y los con­tac­tos con to­do lo re­la­cio­na­do con el ex­te­rior se en­con­tra­rán mag­ní­fi­ca­men­te as­pec­ta­dos; apro­ve­che es­to pa­ra abrir­se nue­vos ho­ri­zon­tes pro­fe­sio­na­les o per­so­na­les, pa­ra so­cia­li­zar y, de pa­so, ac­ce­der a nue­vas opor­tu­ni­da­des.

aries

(21 de Mar-20 de Abr)

Es po­si­ble que em­pie­ce a sen­tir al­go de ten­sión en su vi­da, y es que sus res­pon­sa­bi­li­da­des po­drían au­men­tar a par­tir de es­tos días; bus­que al­gún pa­sa­tiem­po que le ayu­de a dis­traer­se. Qui­zás ya se es­té im­po­nien­do nue­vas me­tas y em­pie­ce a tra­ba­jar pa­ra con­se­guir­las.

tauro

(21 de Abr-20 de May) Sus es­fuer­zos por fin se­rán va­lo­ra­dos y re­ci­be un re­co­no­ci­mien­to por su tra­ba­jo, aun­que qui­zás es­to no le bas­te, pues sien­te que me­re­ce más. Sea más hu­mil­de y pien­se con ló­gi­ca, ha­ble con quien ha­ga fal­ta pa­ra ex­po­ner­le cla­ra­men­te lo que pien­sa.

géminis

(21 de May-20 de Jun) Sus con­tra­rie­da­des po­drían te­ner su ori­gen en el des­gas­te, es de­cir, es po­si­ble que ne­ce­si­te des­can­sar un po­co; ya ha so­por­ta­do mu­chas ten­sio­nes du­ran­te de­ma­sia­do tiem­po. No de­je que las res­pon­sa­bi­li­da­des aca­ben afec­tan­do dis­tin­tos ám­bi­tos de su vi­da, has­ta su sa­lud.

cán­cer

(21 de Jun-22 de Jul) Es­ta­rán fa­vo­re­ci­das to­das aque­llas ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el aná­li­sis, la en­se­ñan­za, la ad­mi­nis­tra­ción o la in­ves­ti­ga­ción. Su in­te­lec­to y bue­na dis­po­si­ción ha­rán que con­si­ga avan­zar en el ám­bi­to la­bo­ral; pon­ga ma­nos a la obra con sus nue­vos pro­yec­tos.

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

Dis­fru­ta­rá de opor­tu­ni­da­des pa­ra to­do lo re­la­cio­na­do con los asun­tos mo­ne­ta­rios y fi­nan­cie­ros. Ade­más, sus ac­ti­vi­da­des es­ta­rán bien re­mu­ne­ra­das. No de­ja­rá de de­fen­der lo que con­si­de­re que es jus­to. Tam­bién sen­ti­rá atrac­ción por la com­pe­ten­cia.

virgo

(23 de Ago-22 de Sept)

Con­ta­rá con una fuer­te ener­gía fí­si­ca y se­xual, pe­ro de­be­rá te­ner cui­da­do pa­ra no idea­li­zar de­ma­sia­do sus re­la­cio­nes. Se com­por­ta­rá con gran­des do­sis de ro­man­ti­cis­mo y de ima­gi­na­ción, por lo que vi­vi­rá mo­men­tos más que agra­da­bles con su pa­re­ja.

li­bra

(23 de Sept-22 de Oct)

Es fun­da­men­tal que de­je de la­do su ac­ti­tud pre­po­ten­te y ego­cén­tri­ca; so­lo es­tá lo­gran­do que la gen­te a su al­re­de­dor se ale­je. Ojo con las nue­vas ne­go­cia­cio­nes que es­tá pensando ha­cer, sea muy cau­te­lo­sa an­tes de fir­mar cual­quier pa­pel. Tra­te de re­la­jar­se un po­co.

escorpio

(23 de Oct-21 de Nov) As­pec­tos po­si­ti­vos pa­ra las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el apren­di­za­je, la men­te y las re­la­cio­nes con per­so­nas o em­pre­sas de fue­ra de su en­torno co­ti­diano o país. Tra­te de ver la vi­da con ma­yor op­ti­mis­mo, por­que así con­se­gui­rá me­jo­res re­sul­ta­dos.

sagitario

(22 de Nov-21 de Dic) Es po­si­ble que sur­ja una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra rea­li­zar un via­je de pla­cer; no lo de­je pa­sar y dis­fru­te. Sen­ti­rá atrac­ción y res­pe­to por to­do lo re­la­cio­na­do con el co­no­ci­mien­to su­pe­rior, por la es­pi­ri­tua­li­dad. Sen­ti­rá an­he­lo por co­nec­tar­se con sus al­tos idea­les.

acuario

(20 de Ene-18 de Feb) Pro­cu­re te­ner mu­cho cui­da­do con to­do lo que ha­ga o di­ga, por­que po­dría ter­mi­nar en­fren­tán­do­se a al­guien, es­pe­cial­men­te a cual­quier per­so­na que re­pre­sen­te cier­ta au­to­ri­dad so­bre us­ted. Pien­se un po­co an­tes de ac­tuar, re­ca­pa­ci­te y ma­ne­je sus im­pul­sos.

piscis

(19 de Feb-20 de Mar)

No de­je de apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se le pre­sen­ta­rán a lo lar­go de es­ta se­ma­na, por­que tar­da­rán en vol­ver a ha­cer­lo. Ten­drá que lu­char por con­se­guir cier­to equilibrio in­terno, pues sus emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos qui­zás es­tén al­go des­con­tro­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.