Yu­ri y Pan­do­ra traen el ‘Jun­ti­tas Tour’

El trío me­xi­cano se reunió con la can­tan­te de Ve­ra­cruz pa­ra rea­li­zar es­ta gi­ra de con­cier­tos que se pre­sen­tó con éxi­to en Es­ta­dos Uni­dos.

La Hora - - Portada - Die­go Ló­pez Fa­rías

Cua­tro de las vo­ces me­xi­ca­nas más fa­mo­sas de la mú­si­ca la­ti­na se reúnen en un so­lo show. “Jun­ti­tas” es el nom­bre del tour que trae a Chi­le al trío me­xi­cano Pan­do­ra jun­to a la exi­to­sa can­tan­te y ac­triz az­te­ca Yu­ri, quie­nes se pre­sen­ta­rán el pró­xi­mo 5 de oc­tu­bre, en el Gran Are­na Monticello.

El gru­po con­for­ma­do por las her­ma­nas Ma­ría Isa­bel y “Mayte” Las­cu­rain y su ami­ga de in­fan­cia Fer­nan­da Mea­de se con­tac­tó con Yu­ri pa­ra rea­li­zar es­te es­pec­tácu­lo, el que ya se pre­sen­tó con éxi­to en va­rias ciu­da­des de los Es­ta­dos Uni­dos, y que pro­me­te SUBTÍTULO emo­cio­nar a los fa­ná­ti­cos con los clá­si­cos “Có­mo te va mi amor” y “Qué te pa­sa”, in­ter­pre­ta­dos al uní­sono.

“Es muy emo­cio­nan­te pa­ra no­so­tras po­der com­par­tir es­ce­na­rio con Yu­ri. Es una ex­pe­rien­cia úni­ca, ya que nun­ca ha­bía­mos com­par­ti­do es­ce­na­rio con otros ar­tis­tas, así que es­ta­mos muy fe­li­ces por­que ha re­sul­ta­do ser to­do un éxi­to”, se­ña­ló Mayte so­bre la gi­ra que las ha te­ni­do jun­tas gran par­te de es­te 2018.

¿Us­te­des co­no­cían per­so­nal­men­te a Yu­ri an­tes de es­ta gi­ra?

- Sí, con Yu­ri nos co­no­ce­mos de ca­si to­da una vi­da. Sin ir más le­jos am­bas com­par­ti­mos ma­ri­do (se ríe), ella en pri­me­ras nup­cias y yo en se­gun­das (so­bre Fer­nan­do Iriar­te). Te­ne­mos una ex­ce­len­te re­la­ción que se ex­pre­sa muy bien so­bre los es­ce­na­rios. -¿Có­mo es la pues­ta en es­ce­na de “Jun­ti­tas”?

-Bueno, a pri­me­ras la gen­te se sor­pren­de con so­lo ver­nos a las cua­tro, y ya des­pués in­ter­pre­ta­mos en­tre to­das nues­tros gran­des éxi­tos, co­mo tam­bién Yu­ri can­ta al­gu­na can­ción de no­so­tras, o no- so­tras al­gu­na de ella, pe­ro siem­pre con mu­cha sim­pa­tía y amor pa­ra nues­tro pú­bli­co.

Tan­to el trío de mu­je­res co­mo la so­lis­ta man­tie­nen una cer­ca­na re­la­ción con Chi­le. La in­tér­pre­te de la “Mal­di­ta Pri­ma­ve­ra” lle­va más de 20 años jun­to al can­tan­te crio­llo Ro­dri­go Es­pi­no­za (ex Ales­te), con quien adop­tó a su pe­que­ña de nue­ve años, mien­tras que pa­ra las chi­cas de Pan­do­ra nues­tro país “fue uno de los pri­me­ros en abrir­nos las puer­tas cuan­do co­men­zó nues­tra ca­rre­ra, y nos dio un apo­yo muy im­por­tan­te”, de­ta­lló Las­cu­rain.

-¿Les gus­ta­ría ir con “Jun­ti­tas” a la pró­xi­ma edi­ción del Fes­ti­val de Vi­ña?

-Cla­ro, se­ría in­creí­ble po­der lle­var es­te gran show a la Quin­ta Ver­ga­ra. Vol­ver a es­te es­ce­na­rio tan im­por­tan­te des­pués de tan­tos años se­ría fa­bu­lo­so, y si es acom­pa­ña­das de Yu­ri, yo creo que la gen­te lo ama­ría. -Exis­ten acer­ca­mien­tos pa­ra lle­var­las a la Quin­ta?

-La ver­dad es que no sé. Mi re­pre­sen­tan­te nun­ca nos cuen­ta so­bre las ofer­tas que lle­gan has­ta que ya es­tá to­do lis­to, pe­ro si pa­sa, se­re­mos las pri­me­ras en anun­ciar­lo.

“Es muy emo­cio­nan­te pa­ra no­so­tras, po­der com­par­tir es­ce­na­rio con Yu­ri”.

“La gen­te se sor­pren­de con so­lo ver­nos a las cua­tro, y ya des­pués in­ter­pre­ta­mos en­tre to­das nues­tros gran­des éxi­tos”.

“Se­ría in­crei­ble po­der lle­var es­te gran show a la Quin­ta Ver­ga­ra”. Ma­ría Te­re­sa Las­cu­rain In­te­gran­te de Pan­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.