Ba­rro­so se­rá ope­ra­do tras frac­tu­ra na­sal

La Hora - - Deportes -

Un cen­tro de Jad­son a los 60’ pro­vo­có una po­lé­mi­ca ju­ga­da den­tro del área: Ro­ger y Ju­lio Ba­rro­so, quie­nes tu­vie­ron ro­ces du­ran­te to­do el par­ti­do, for­ce­jea­ron mien­tras la pe­lo­ta es­ta­ba en el ai­re, sien­do el Al­mi­ran­te el que se lle­vó la peor par­te.

El de­fen­sor ter­mi­nó ju­gan­do la úl­ti­ma me­dia hora de par­ti­do con una frac­tu­ra na­sal, la cual se­rá ope­ra­da es­te lu­nes lue­go de va­rios che­queos mé­di­cos en nues­tro país. “Lue­go de ser eva­lua­do por es­pe­cia­lis­tas se de­ci­dió so­me­ter­lo a una re­duc­ción qui­rúr­gi­ca el día lu­nes pa­ra dis­mi­nuir el pro­ce­so in­fla­ma­to­rio ac­tual. El tiem­po de re­cu­pe­ra­ción es de 2 se­ma­nas apro­xi- da­men­te, pa­ra lue­go re­tor­nar a las prác­ti­cas con pro­tec­ción na­sal”, de­cla­ró Jor­ge Chey­re, mé­di­co del club.

Con es­to, Ju­lio Ba­rro­so se per­de­rá el due­lo de es­te do­min­go an­te Ever­ton en el Sau­sa­li­to y lle­ga­rá con lo jus­to pa­ra el par­ti­do de ida por cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, el cual que­dó pro­gra­ma­do pa­ra el 20 de sep­tiem­bre.

El de­fen­sa ter­mi­na con­tra­to con Co­lo Co­lo a fin de año y Blan­co y Ne­gro aún no se reúne con el ju­ga­dor pa­ra ofre­cer­le una re­no­va­ción.

El de­fen­sa albo ju­gó me­dia hora con frac­tu­ra na­sal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.