El apre­ta­do ca­len­da­rio de Co­lo Co­lo tras la fe­cha FI­FA

Tras los amis­to­sos de la Ro­ja, el Ca­ci­que ju­ga­rá seis par­ti­dos en ca­si 20 días.

La Hora - - Deportes - J.P.C.

Con la ima­gen de Co­rint­hians en el pa­sa­do, es­te do­min­go Co­lo Co­lo ten­drá que vi­si­tar a Ever­ton en el úl­ti­mo par­ti­do por el tor­neo lo­cal an­tes de un lar­go re­ce­so por fe­cha FI­FA y las Fies­tas Patrias. Aun­que lo peor lle­ga­rá des­pués del 18...

Lue­go del par­ti­do en el Sau­sa­li­to, el Ca­ci­que ten­drá más de dos se­ma­nas pa­ra pre­pa­rar la lla­ve por cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, la cual se ju­ga­rá en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal el 20 de sep­tiem­bre. Tres días des­pués, y en el mis­mo lu­gar, el equi­po de Héc­tor Tapia ju­ga­rá un due­lo cla­ve pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes en el tor­neo lo­cal.

An­to­fa­gas­ta, club que es­tá en la pe­lea por el tor­neo na­cio­nal, vi­si­ta­rá al Eterno en lo que se­rá la pre­via pa­ra otro due­lo im­por­tan­tí­si­mo por el cam­peo­na­to crio­llo: Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en San Car­los de Apo­quin­do.

Al­bos y cru­za­dos ju­ga­rán en la pre­cor­di­lle­ra tres días an­tes del par­ti­do de vuel­ta por Co­pa Li­ber­ta­do­res, don­de el téc­ni­co albo ya avi­só que irán con to­do.

“El equi­po ha mos­tra­do que es­tá pa­ra po­der com­pe­tir a ni­vel sud­ame­ri­cano con cual­quie­ra. Se le ga­nó a un equi­po que te­nía po­si­bi­li­da­des de ga­nar es­te cam­peo­na­to”, con­fe­só Tapia tras lle­gar a San­tia­go.

Co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual en el cuer­po téc­ni­co albo, lo más pro­ba­ble es que Co­lo Co­lo do­si­fi­que al plan­tel pen­san­do en los par­ti­dos por Co­pa Li­ber­ta­do­res, a pe­sar de que se le vie­nen due­los im­por­tan­tí­si­mos por el tor­neo lo­cal an­te dos ri­va­les di­rec­tos.

Pa­ra re­ma­tar el vier­nes 5 de octubre el Ca­ci­que re­ci­bi­rá a Unión Es­pa­ño­la, cul­mi­nan­do el sex­to par­ti­do en 20 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.