Fes­ti­val Pu­chun­cahuín lan­za ci­clo ur­bano en San­tia­go

La Hora - - Tiempo Libre -

El Fes­ti­val Pu­chun­cahuín, que se to­ma los ve­ra­nos en Mai­ten­ci­llo, aho­ra pre­pa­ra un ci­clo ur­bano con tres fe­chas en San­tia­go, am­plian­do sus es­ce­na­rios y pre­pa­ran­do mo­to­res pa­ra lo que se­rá su ver­sión 2019.

En­tre los in­vi­ta­dos más es­pe­ra­dos por los fa­ná­ti­cos de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca, es­tán ar­tis­tas co­mo Chan­cha Vía Cir­cui­to, RU­BIO, Bon­bon Ko­jak y Pie­rre Kwen­ders.

La ca­rac­te­rís­ti­ca que une a to­dos es­tos mú­si­cos es el mes­ti­za­je elec­tró­ni­co, y con sus mez­clas pro­me­ten un via­je mu­si­cal con rit­mos sel­vá­ti­cos a to­dos los asis­ten­tes.

La Hora con­ver­só con Pie­rre Kwen­ders, mú­si­co con­go­le­ño- ca­na­dien­se, que des­ta­ca por mez­clar in­fluen­cias de rit­mos afri­ca­nos y pop, in­clu­yen­do el hip hop. - ¿Cómo se­rá tu pues­ta en es­ce­na? - Ten­go el pro­gra­ma lis­to, pe­ro siem­pre ten­go sor­pre­sas den­tro del es­pec­tácu­lo.

- ¿Es tu pri­me­ra vez en Chi­le.? - ¡Si! Pri­me­ra vez en Su­da­mé­ri­ca. Es­toy muy emo­cio­na­do de co­no­cer San­tia­go.

- Pe­ro co­no­ces los rit­mos la­ti­nos, ¿qué opi­nas de ellos? - Amo los rit­mos la­ti­nos, cre­cí con ellos por­que la rum­ba con­go­le­ña no es­tá tan le­jos de ellos.

- ¿Al­gún ar­tis­ta que te gus­te? - Ifé, Ozu­na y, re­cien­te­men­te co­no­cí a Bad Bunny, me gus­ta mu­cho.

- ¿Qué pue­de es­pe­rar el pú­bli­co chi­leno de ti?

- Fue­go, su­dor y amor.

Es­te 3 de sep­tiem­bre es la pri­me­ra fe­cha ele­gi­da pa­ra el gran even­to que se rea­li­za­rá en ExBun­ker, y las en­tra­das ya es­tán a la ven­ta por in­ter­net a tra­vés del sis­te­ma Even­trid. (www.even­trid.cl)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.