Ma­rio Gue­rre­ro es­tre­na sin­gle

La Hora - - Tiempo Libre - Die­go Ló­pez Fa­ría

Una osa­da pro­pues­ta es la que el can­tan­te na­cio­nal Ma­rio Gue­rre­ro ofre­ce a sus fa­ná­ti­cos con su nue­vo sin­gle “Nos va­mos a ca­sar”. La can­ción pro­du­ci­da por Pa­blo Cas­tro cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción del des­ta­ca­do acor­deo­nis­ta Ser­gio “Che­co” Cár­de­nas, co­no­ci­do por sus tra­ba­jos jun­to Mar­co An­to­nio So­lís.

“Es­ta can­ción for­ma par­te de lo que se­rá mi nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co. Es un te­ma muy bonito, lleno de ro­man­ti­cis­mo, y que tie­ne un fuer­te pro­ta­go­nis­mo del acor­deón que la ha­ce so­nar muy bien. Es al­go muy pa­re­ci­do a un pop ur­bano”, se­ña­ló el can­tan­te so­bre lo que se es­tre­na hoy en to­das las pla­ta­for­mas mu­si­ca­les.

Es­te sin­gle lle­ga a su­mar­se a los úl­ti­mos éxi­tos del ar­tis­ta, “Cin­co días” y “Aman­tes”, re­afir­man­do el buen pa­sar del sin­glis­ta que ha te­ni­do que re­in­ser­ta­res en la mú­si­ca, ana­li­zan­do el rol que cumplen las nue­vas tec­no­lo­gías con la mú­si­ca.

“A pe­sar de que la ra­dio si­gue sien­do un pi­lar fun­da­men­tal pa­ra la mú­si­ca, el rit­mo que exi­gen las pla­ta­for­mas digitales es di­fe­ren­te. Ya no se pue­de es­pe­rar a ter­mi­nar un dis­co pa­ra di­fun­dir las can­cio­nes, ya que aho­ra pa­ra es­tar vi­gen­te hay que es­tar en­tre­gan­do con­te­ni­do cons­tan­te­men­te a los fa­ná­ti­cos”, agre­gó Gue­rre­ro, que tam­bién ve con buenos ojos la mi­gra­ción en el país pa­ra ex­pan­dir su mú­si­ca. “Ha­ce po­co co­no­cí a mi pri­mer club de fans ve­ne­zo­la­nas, y ellos se­gu­ra­men­te com­par­ti­rán mis can­cio­nes con sus ami­gos fue­ra de Chi­le”, ce­rró. can­cio­nes ha es­tre­na­do Ma­rio en lo que va de 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.