Lle­gó la ma­du­rez pa­ra La­ra Croft

Gran ex­pec­ta­ti­va por la ter­ce­ra en­tre­ga so­bre la he­roí­na y su ac­tual apa­rien­cia. Acá te con­ta­mos de­ta­lles del es­pe­ra­do des­cen­la­ce.

La Hora - - Tiempo Libre - Demid He­rre­ra Pa­la­cios

Le­jos que­dó el re­cuer­do de la pri­me­ra La­ra Croft, aque­lla he­roí­na que An­ge­li­na Jo­lie in­ter­pre­tó en el ci­ne. Sin em­bar­go, la sa­ga de “Tomb Raider” es­tu­vo le­jos de mo­rir con su re­for­mu­la­ción.

El éxi­to de los lan­za­mien­tos de 2013 y 2015 (in­clui­da una nue­va película) alla­na­ron el camino a “Shadow of the Tomb Raider”, jue­go que des­de el 14 de sep­tiem­bre “ce­rra­rá” la ac­tual tri­lo­gía de la ex­plo­ra­do­ra, íco-

no fe­me­nino de los videojuegos.

En la pa­sa­da Ga­mes­con, desa­rro­lla­da en­tre el 21 y el 25 de agos­to en Ale­ma­nia, se die­ron a co­no­cer los úl­ti­mos de­ta­lles del es­pe­ra­do jue­go.

UNA LA­RA SIN MIE­DOS

El desafío de ter­mi­nar una his­to­ria cam­bian­do el desa­rro­lla­dor del jue­go es una ta­rea com­ple­ja, sin em­bar­go, Ei­dos Mon­treal re­co­gió la pos­ta de Criys­tal Di­na­mics pa­ra crear un tí­tu­lo que en sus pri­me­ros ade­lan­tos asu­mió lo que los fans

es­pe­ra­ban de La­ra Croft: la ni­ña que se trans­for­mó en una mu­jer de­ci­di­da a co­no­cer to­do so­bre el ase­si­na­to de su pa­dre.

“La­ra ne­ce­si­ta com­pren­der que la vi­da y la muer­te van de la mano y que son par­te del mis­mo ci­clo”, con­tó Ja­son Do­zois al si­tio es­pa­ñol Me­ris­ta­tion, y es esa bús­que­da pa­ra ajus­ti­ciar a la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal la que la lle­va­rá a in­terio­ri­zar­se en la cul­tu­ra Maya, don­de se desata­rá una mal­di­ción por una de­ci­sión de Croft. Otra aven­tu­ra que pro­me­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.