Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo Ca­ñas 386, tel. 2778 8818). Miércoles Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Mu­chas ve­ces la fe­li­ci­dad apa­re­ce cuan­do el tiem­po trans­cu­rre. Dis­mi­nu­ya los ma­los há­bi­tos. El día ini­cia com­pli­ca­do, las co­sas no es­tán re­sul­tan­do se­gún lo pla­nea­do.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Ce­rrar el co­ra­zón no ayu­da a sa­nar he­ri­das co­mo ud. cree. Dis­traer­se un po­co siem­pre se­rá po­si­ti­vo cuan­do el áni­mo no es­tá bien. Si pue­de ayu­dar a al­guien, há­ga­lo.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Dar­se la opor­tu­ni­dad de amar no sig­ni­fi­ca caer en brazos de cual­quie­ra. Cuí­de­se pa­ra an­dar bien. Hay que sa­ber gas­tar pa­ra que lue­go las di­vi­sas no fal­ten.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Si re­cu­rre a la men­ti­ra es­ta­rá in­ten­tan­do apa­gar el fue­go con ben­ci­na. Cui­da­do con esos ma­les­ta­res a la ca­be­za. Tra­te de no gas­tar to­dos sus aho­rros du­ran­te es­te mes.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Pa­ra el amor el tiem­po no exis­te, pue­de apa­re­cer fren­te a us­ted en el mo­men­to me­nos es­pe­ra­do. No de­be au­to­me­di­car­se. Mi­da sus opi­nio­nes en su lu­gar de tra­ba­jo.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Mi­rar so­lo lo ma­lo de la vi­da no ayu­da en na­da. Ha­ga de­por­te y ali­mén­te­se bien. Los ne­go­cios no es­ta­rán es­pec­ta­cu­la­res, pe­ro tam­po­co se­rán te­rri­bles.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Con­fun­dir las co­sas en­tre us­te­des no tie­ne por qué ser ma­lo. Evi­te co­mi­das con ex­ce­so de grasa. No ha­ga su­bir su co­les­te­rol. Si le ofre­cen apo­yo eco­nó­mi­co no lo re­cha­ce.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No pier­da la ca­pa­ci­dad de re­no­var a dia­rio los la­zos con su pa­re­ja. Me­jo­rar su es­ta­do de­pen­de de su vo­lun­tad. Que­dar­se con esas ideas no ge­ne­ra nin­gún be­ne­fi­cio.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ser más to­le­ran­te no le ven­dría na­da de mal. Cui­da­do con ver­se su­pe­ra­do/a por lo vi­cios. Ac­túe con ma­yor mo­de­ra­ción. No des­pil­fa­rre sus in­gre­sos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Una pe­que­ña dis­cu­sión no tie­ne por qué ser mo­ti­vo pa­ra ter­mi­nar el día mo­les­tos. Inun­de su vi­da de ener­gías po­si­ti­vas. Si su ins­tin­to le di­ce que al­go es­tá mal, há­ga­le ca­so.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

De­le un po­co más de tiem­po a su pa­re­ja o ex pa­re­ja pa­ra que vea las co­sas con ma­yor cla­ri­dad. Con­tro­le los des­ór­de­nes ali­men­ti­cios. Co­mien­ce a eje­cu­tar más ideas.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

No de­je que un ma­len­ten­di­do eche a per­der el día. No da­ñe la sa­lud de su co­ra­zón. For­ta­léz­ca­se con las crí­ti­cas, que na­die le di­ga que no tie­ne su­fi­cien­tes ca­pa­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.