Fernanda Bri­to avan­za a cuar­tos del ITF de Co­li­na

La Hora - - Deportes - N.M.

La nue­va te­nis­ta nú­me­ro uno del país, Fernanda Bri­to (294°), si­gue a pa­so fir­me su tra­ve­sía por el ITF de Co­li­na, tor­neo lo­cal que cuen­ta con las me­jo­res te­nis­tas chi­le­nas, en la Ha­cien­da Chi­cu­reo. Bri­to, de as­cen­den­te cam­pa­ña en los tor­neos ca­te­go­ría ITF en la tem­po­ra­da, ven­ció en la jor­na­da de ayer a la pa­ra­gua­ya Ca­mi­la Gian­gre­co (585°), por par­cia­les de 7-6 (5) y 6-0 .

Aho­ra, la nú­me­ro uno chi­le­na bus­ca­rá el pa­so a se­mi­fi­na­les del cer­ta­men lo­cal, al en­fren­tar a la chi­na Shi­lin Xu (271ª), ter­ce­ra pre­cla­si­fi­ca­da del cer­ta­men. Por otra par­te, Bár­ba­ra Ga­ti­ca (536°) tam­bién avan­zó en al ven­cer a la ar­gen­ti­na Vic­to­ria Bo­sio (321°) por 6-2 y 6-1. Sin em­bar­go, las ma­las no­ti­cias co­rrie­ron por par­te de Da­nie­la Se­guel (295°). La “pan­te­ra” que­dó eli­mi­na­da del cer­ta­men al caer an­te la hún­ga­ra Pan­na Ud­vardy (443°). tí­tu­los ITF con­se­cu­ti­vos ga­nó Bri­to es­te año

La tem­po­ra­da 2018 de Ale­xis Sán­chez ha te­ni­do más ma­las que bue­nas. Pe­ro a pe­sar de las cons­tan­tes crí­ti­cas pú­bli­cas de su DT, Jo­sé Mou­rin­ho, el to­co­pi­llano apa­re­ció ayer en­tre los ti­tu­la­res en el due­lo en­tre el Man­ches­ter Uni­ted y la Ju­ven­tus, por la cuar­ta fe­cha del Gru­po H en Cham­pions Lea­gue.

El chi­leno lla­mó la aten­ción re­em­pla­zan­do en el cen­tro del ata­que a Ro­me­lu Lu­ka­ku, a pe­sar de re­gis­trar ape­nas cua­tro tan­tos du­ran­te la pre­sen­te tem­po­ra­da.

LA RE­MON­TA­DA

En un pri­mer tiem­po don­de el equi­po de Old Traf­ford pu­do aguan­tar las arre­me­ti­das del cam­peón ita­liano, se fue­ron al des­can­so con el mar­ca­dor en blan­co, con un Sán­chez in­quie­tan­do en los pri­me­ros mi­nu­tos del en­cuen­tro aun­que sin mu­cho éxi­to.

Ya en la se­gun­da mi­tad lle­ga­rían los go­les. Pri­me­ro se­ría Cris­tiano Ro­nal­do, que al mi­nu­to 65, y tras un pa­se de Leo­nar­do Bo­nuc­ci, des­pa­chó una no­viem­bre es el si­guien­te due­lo, an­te el Man­ches­ter City, por la Pre­mier Lea­gue. vo­lea de pri­me­ra ano­tan­do el 1-0.

Sin em­bar­go, al fi­nal del par­ti­do, cuan­do Ale­xis ya ha­bía si­do re­em­pla­za­do (en el mi­nu­to 79), apa­re­ció Juan Ma­ta y un au­to­gol de Alex San­dro pa­ra dar vuel­ta el mar­ca­dor y sen­ten­ciar el 2-1 fi­nal con que los Dia­blos Ro­jos lo­gra­ron la ha­za­ña an­te uno de los can­di­da­tos a le­van­tar la “Ore­jo­na”.

Así el equi­po del to­co­pi­llano que­dó se­gun­do, con sie­te pun­tos y a dos de la Ju­ven­tus, quien a pe­sar de la du­ra de­rro­ta en ca­sa si­gue co­mo lí­der del gru­po H.

El chi­leno vol­vió a la ti­tu­la­ri­dad en su vi­si­ta an­te la Ju­ven­tus de Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.