En for­ma­to ín­ti­mo vuel­ve Ca­mi­lo Ses­to

La Hora - - Tiempo Libre -

El re­co­no­ci­do can­tan­te es­pa­ñol Ca­mi­lo Ses­to lle­ga­rá a Gran Are­na Monticello con dos con­cier­tos ín­ti­mos, pa­ra ce­le­brar el amor el 14 y 16 de fe­bre­ro. Am­bas pre­sen­ta­cio­nes es­ta­rán car­ga­das de los prin­ci­pa­les clá­si­cos que lo man­tie­nen vi­gen­te has­ta el día de hoy: “Quie­res ser mi aman­te”, “Per­dó­na­me”, “Amor mío ¿Qué me has he­cho?”, “El Amor de mi Vi­da”, son al­gu­nas de las can­cio­nes que los fa­ná­ti­cos po­drán es­cu­char en vi­vo.

En la ac­tua­li­dad Ca­mi­lo Ses­to, jun­to a Sony Mu­sic Es­pa­ña, pre­pa­ra pa­ra prin­ci­pios de di­ciem­bre de es­te año el lan­za­mien­to de su dis­co “Ca­mi­lo Sin­fó­ni­co”, el que re­co­ge­rá al­gu­nos de sus gran­des éxi­tos de los años 70, traí­dos a un es­ti­lo sin­fó­ni­co mo­derno con un gran ban­da so­no­ra. Se­gún el pro­duc­tor mu­si­cal, el es­pa­ñol Jo­sé He­rre­ro, en es­ta pro­duc­ción se po­ten­cia la be­lle­za, y gran­de­za de las com­po­si­cio­nes e in­ter­pre­ta­cio­nes de uno de los ar­tis­tas más gran­des de to­das las épo­cas, no só­lo por el nú­me­ro de ven­tas de dis­cos que lo si­túan en los pri­me­ros pues­tos de ven­tas en la his­to­ria de la mú­si­ca a ni­vel mun­dial, sino por su ni­vel in­ter­pre­ta­ti­vo, ca­li­dad vo­cal y talento co­mo com­po­si­tor. El lu­nes 12 de no­viem­bre em­pie­za la pre­ven­ta pa­ra Fans Ca­mi­lis­tas y So­cios de Sun Monticello y des­de el miér­co­les 14, del mis­mo mes, se ini­cia la ven­ta pa­ra pú­bli­co en ge­ne­ral, a tra­vés del sis­te­ma Tic­ket­pro.cl. Una gran ex­pec­ta­ti­va es la que tie­ne el pú­bli­co por el re­gre­so de Luis Mi­guel a nues­tro país. Tan­to así que ven­dió cer­ca de 9 mil tic­kets du­ran­te la pre­ven­ta.

Hoy co­mien­za la ven­ta al pú­bli­co ge­ne­ral a las 10 am, y pa­ra ad­qui­rir­las pue­de ha­cer­lo a tra­vés de Pun­toTic­ket.com o en los di­fe­ren­tes pun­tos de ven­ta.

El va­lor de las en­tra­das van des­de los $23 mil en tri­bu- dis­cos ha lan­za­do Luis Mi­guel du­ran­te su ca­rre­ra mu­si­cal.

na has­ta $287 mil en pri­me­ra fi­la.

“Mé­xi­co por Siem­pre” se lla­ma la gi­ra que trae­rá “Luis­mi” al Mo­vis­tar Are­na el pró­xi­mo 22 y 23 de fe­bre­ro.

El 12 de no­viem­bre em­pie­za la pre­ven­ta pa­ra Fans Ca­mi­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.