Netflix lan­zó avan­ce de “Nar­cos: Mé­xi­co” con Fer­nan­da Urre­jo­la

La Hora - - Tiempo Libre -

Po­cos días que­dan pa­ra el es­treno de “Nar­cos: Mé­xi­co” la pro­duc­ción de Netflix, don­de la ac­triz na­cio­nal Fer­nan­da Urre­jo­la in­ter­pre­ta­rá a Ma­ría El­vi­ra de Fé­lix.

En es­ta nue­va tem­po­ra­da de la se­rie, Fer­nan­da se­rá la es­po­sa del pro­ta­go­nis­ta, je­fe de je­fes, Fé­lix Ga­llar­do, el cual es per­so­ni­fi­ca­do por Die­go Lu­na. La pro­duc­ción dra­má­ti­ca con­ti­nua en el ca­mino de las dro­gas y el di­ne­ro, aho­ra en Mé­xi­co. Via­ja­rá al pa­sa­do pa­ra mos­trar los orí­ge­nes de la gue­rra ac­tual con­tra las dro­gas.

El 16 de no­viem­bre es la fe­cha que eli­gió la pla­ta­for­ma de En su pri­me­ra se­ma­na en los ci­nes, la pe­lí­cu­la “‘Bohe­mian Rhap­sody: la his­to­ria de Fred­die Mer­cury” se ha con­ver­ti­do en un éxi­to de ta­qui­lla, lle­gan­do a ubi­car­se co­mo la se­gun­da cin­ta más vis­ta del año en Chi­le. Pe­ro su éxi­to no só­lo se ha vis­to re­fle­ja­do en las sa­las, y es que el pro­yec­to de Fox lo­gró des­per­tar el in­te­rés de los aman­tes de Spo­tify, quie­nes en los úl­ti­mos días se han vol­ca­do a des­car­gar los te­mas más fa­mo­sos de la ban­da bri­tá­ni­ca, lo­gran­do su­pe­rar en es­te ítem a ar­tis­tas del reg­gae­tón y el pop co­mo Sha­ki­ra, Ma­lu­ma y Becky G. Ade­más, la can­ción “Bohe­mian Rhap­sody” se ubi­có co­mo la ter­ce­ra más es­cu­cha­da de la se­ma­na, un fe­nó­meno que un si­gue en au­men­to. streaming pa­ra lan­zar es­ta cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie so­bre nar­co­tra­fi­can­tes. Tam­bién den­tro de los es­tre­nos que se vie­nen pa­ra no­viem­bre, es­tá el fi­nal de­fi­ni­ti­vo de “Hou­se of Cards”; la se­gun­da en­tre­ga de “The Sin­ner”; la se­rie del can­tan­te de re­gue­tón Nicky Jam; y la his­to­ria del sú­per­he­roe Spi­der­Man de Mar­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.