Ca­mi­la Re­ca­ba­rren anun­cia es­treno de la­te en Ins­ta­gram

La mo­de­lo y ex pa­ne­lis­ta de “Ho­la Chi­le” ade­lan­ta su pro­yec­tos en re­des so­cia­les. Ya ba­ra­ja ofer­tas de al­gu­nos ca­na­les.

La Hora - - En2minutos - Die­go López Farias

Ha­ce al­gu­nos días co­rría el ru­mor de que Ca­mi­la Re­ca­ba­rren no se­gui­ría en el ma­ti­nal de La Red. Fue la pro­pia Miss Chi­le la en­car­ga­da de con­fir­mar la no­ti­cia a tra­vés de sus re­des so­cia­les.

“El fin de un ci­clo” de­cía su úl­ti­ma pu­bli­ca­ción en Ins­ta­gram, acom­pa­ña­da de una fo­to con to­do el gru­po de “Ho­la Chi­le”, a quie­nes agra­de­ció por lo que le en­se­ña­ron, se­gui­da de al­gu­nos vi­deos de sus me­jo­res mo­men­tos en el pro­gra­ma.

“Yo ya es­ta­ba pen­san­do en sa­lir pron­to de ahí pa­ra se­guir avan­zan­do, por­que co­mo mi­llen­nial me abu­rro rá­pi­do en los lu­ga­res (se ríe)”, cuen­ta con hu­mor la mo­de­lo, agre­gan­do que sien­te que de­be po­ten­ciar más sus re­des so­cia­les.

Y a pe­sar de que le gus­ta bro­mear con su ac­tual con­di­ción de se­can­te, Ca­mi­la le con­tó a

que ya es­tá tra­ba­jan­do en dos nue­vos pro­yec­tos que es­tre­na­rá muy pron­to.

“Te­nía una idea de ha­ce tiem-

Ho­ra La

años tie­ne la mo­de­lo que ter­mi­nó en­tre las diez pri­me­ras en el Miss Mun­do. po con mi pri­mo. Son dos pro­yec­tos que van orien­ta­dos el me­dio di­gi­tal, so­bre to­do al Ins­ta­gram tv. Se tra­ta de un pro­gra­ma pa­re­ci­do a un la­te en es­ta pla­ta­for­ma, que to­da­vía na­die lo ocu­pa”, de­ta­lló la co­pia­pi­na so­bre lo que se­ría un pro­gra­ma de con­ver­sa­ción, pa­ra sus ac­tua­les 1.4 mi­llo­nes de se­gui­do­res en su cuen­ta @ca­mi­la­re­ca­ba­rre­no­fi­cial.

-¿De qué se tra­ta el se­gun­do pro­yec­to?

-Es una sor­pre­sa muy atrac­ti­va que te­ne­mos pa­ra el ve­rano. Pre­fie­ro guar­dar­me la in­for­ma­ción por­que va ser al­go muy en­tre­te­ni­do. So­lo pue­do de­cir que es jun­to a mi hi­ja y que se­rá co­mo un docureality con to­do lo que im­pli­can las va­ca­cio­nes, los pa­seos, los via­jes y to­do eso.

-¿Ha­ce mu­cho que te­nías es­tos pla­nes?

-Es­to lo te­nía­mos en men­te ha­ce un par de me­ses atrás, y to­da­vía no lo ha­cía­mos por­que es­tá­ba­mos vien­do que se ve­nía pa­ra el 2019, y aho­ra co­mo me que­dé sin pe­ga di­ji­mos listo es­te es el mo­men­to. Re­cién tu­vi­mos una reunión (ayer) pa­ra ver to­da la par­te téc­ni­ca y el equi­po, así que aho­ra va­mos con to­do en es­to.

Pa­ra Re­ca­ba­rren siem­pre fue un sue­ño el po­der lle­gar a la te­le­vi­sión. Lue­go su pa­so por el Miss Uni­ver­so, se le abrie­ron va­rias puer­tas en es­te mun­do, pri­me­ro en un rea­lity y des­pués en el pro­gra­ma de las ma­ña­nas jun­to a Eduar­do de la Igle­sia y Ju­lia Vial.

-¿Te gus­ta­ría se­guir en te­le­vi­sión?

-La Red me abrió las puer­tas pa­ra cum­plir mi sue­ño, y me en­se­ñó mu­cho pa­ra se­guir cre­cien­do en es­to, así que oja­lá se me abran las puer­tas de al­gún ca­nal pa­ra se­guir tra­ba­jan­do en la pan­ta­lla, por­que no me pue­do ha­cer la le­sa, a mi me gus­ta mu­cho es­te tra­ba­jo.

-¿Se­gui­rías en otro ma­ti­nal o quie­res ex­plo­rar otro ti­po de pro­gra­ma? -

Yo creo que doy pa­ra to­do. A mí me en­tre­tie­ne mu­cho la te­le­vi­sión, so­bre to­do los es­pa­cios más re­la­ja­dos, y no me in­co­mo­da­ría vol­ver en un ma­ti­nal, de he­cho me en­can­ta y po­der dar mi opi­nión en los di­fe­ren­tes te­mas. Aho­ra si ha­cen un pro­gra­ma a mi pin­ta, es­pe­cial pa­ra mí, yo fe­liz.

-Y si te lle­ga una ofer­ta del ma­ti­nal de Mega pa­ra tra­ba­jar con Joa­quín...

- Mu­cho me­jor pa­ra mí. Es­ta la Be­go­ña (Ba­sau­ri), es­tá el Joa­quín (Méndez) que me co­no­cen, y que me han brin­da­do to­do su apo­yo. Y la ver­dad es que he es­ta­do en co­mu­ni­ca­ción con mu­chas per­so­ni­llas de la tv, y con mi pri­mo no es­ta­mos na­da apu­ra­dos. Es­ta­mos muy re­la­ja­dos y que­re­mos to­mar una de­ci­sión que me per­mi­ta estar có­mo­da, y que me ha­ga sen­tir que quie­ro ju­gár­me­la en un lu­gar

-Re­co­no­ces las ofer­tas...

-Si, la ver­dad es que es­toy en con­ver­sa­cio­nes con al­gu­nos ca­na­les, pe­ro no hay na­da cla­ro. Por el mo­men­to so­lo es­cu­cho y ob­ser­vo, y qui­zás me doy unas vuel­tas por ahí en al­gu­nos ma­ti­na­les.

-En­ton­ces te ve­re­mos más pron­to que tar­de en la pan­ta­lla chi­ca...

- Yo creo que pron­to voy a estar con pe­ga, una por que soy muy po­si­ti­va y otra por que es­toy segura de que al­guien me quie­re por ahí. So­lo me que­da es­pe­rar a re­sol­ver todos los te­mas con La Red pa­ra po­der apa­re­cer en otros lu­ga­res.

“Se tra­ta de un pro­gra­ma pa­re­ci­do a un

en es­ta pla­ta­for­ma (Ins­ta­gram TV)”.

“Es­toy en con­ver­sa­cio­nes con al­gu­nos ca­na­les,

pe­ro no hay na­da cla­ro”.

Ca­mi­la Re­ca­ba­rren, mo­de­lo y pa­ne­lis­ta de TV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.