Be­riz­zo de­ja Ath­le­tic de Bil­bao y des­pier­ta in­te­rés de Co­lo Co­lo

El en­tre­na­dor, que ya fue son­dea­do por Co­lo Co­lo en abril, se su­ma a la lis­ta de can­di­da­tos al ban­co.

La Hora - - En2minutos - H. F. R.

Co­lo Co­lo y Ever­ton son los equi­pos de Pri­me­ra Di­vi­sión que bus­can en­tre­na­dor, pe­ro co­mo el Tor­neo Na­cio­nal re­cién arran­ca en fe­bre­ro, aún hay tiem­po.

El 2 de enero el plan­tel al­bo se de­be pre­sen­tar en el Mo­nu­men­tal, y pa­ra aque­lla fe­cha la di­ri­gen­cia de ByN es­pe­ra te­ner se­lla­do el arri­bo de un nue­vo es­tra­te­ga.

A la es­pe­ra de que Ma­rio Sa­las ter­mi­ne su cam­pa­ña con el Spor­ting Cris­tal de Perú el pró­xi­mo 20 de di­ciem­bre, en Pedrero ayer su­ma­ron una nue­va op­ción pa­ra su­ce­der a Héc­tor Ta­pia. ¿Su nom­bre? Eduar­do Be­riz­zo, quien ayer fue des­vin­cu­la­do del Ath­le­tic de Bil­bao, lue­go de te­ner a los vas­cos en zo­na de des­cen­so di­rec­to en la Liga Es­pa­ño­la.

La no­ti­cia to­mó por sor­pre­sa al “To­to”, quien el lu­nes es­tu­vo a car- go del equi­po en la caí­da 3-0 fren­te al Le­van­te. El DT sin­ce­ra­men­te no se lo es­pe­ra­ba.

Bas­tó que el ex bu­zo de O’Hig­gins sa­ca­ra sus per­te­nen­cias del cen­tro de en­tra­ne­mien­tos bil­baino, pa­ra que los ru­mo­res en Chi­le co­men­za­ran a to­mar ca­da vez más fuer­za. En el mes de abril ByN ya con­ver­só con el ar­gen­tino pa­ra re­em­pla­zar a Pa­blo Gue­de, pe­ro el pro­fe­sio­nal agra­de­ció el ofre­ci­mien­to y pre­fi­rió abo­car­se en su tra­ba­jo en Es­pa­ña.

Las re­la­cio­nes que­da­ron en buen pie, por lo mis­mo Be­riz­zo no ve­ría con ma­los ojos lle­gar al Mo­nu­men­tal, don­de lo des­cri­ben co­mo un DT con li­de­ra­zo y que “va pa­ra ade­lan­te”, co­mo lo quie­ren per­dió el Bil­bao fren­te al Le­van­te. en el Mo­nu­me­tal.

Las ga­nas de Co­lo Co­lo, y asun­tos fa­mi­lia­res que lo li­gan a Chi­le (su hi­ja vi­ve en el país), po­drían acer­car las par­tes en los pró­xi­mos días, pa­ra lue­go afi­nar lo más im­por­tan­te: el te­ma mo­ne­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.