¿Líos en­tre Ka­te y Meg­han? “Es­to ja­más su­ce­dió”

Más que un dis­tan­cia­mien­to en­tre am­bas, se ha­bla de un pun­to de quie­bre... y de fa­vo­ri­tis­mo de Isa­bel II con la es­ta­dou­ni­den­se.

La Hora - - Mundo - S.M.Z

Ten­sas al má­xi­mo es­tán las re­la­cio­nes en las nue­vas in­te­gran­tes de la realeza bri­tá­ni­ca: Ka­te Midd­le­ton y Meg­han Mar­kle, es­po­sas de los prín­ci­pes Wi­lliam y Harry, res­pec­ti­va­men­te. Tan­to, que la pro­pia Co­ro­na o su re­pre­sen­tan­te, la rei­na Isa­bel II, man­dó a emi­tir un co­mu­ni­ca­do so­bre las ma­las vi­bra­cio­nes en­tre am­bas.

Muy en la lí­nea de lo que ha si­do la for­ma de abor­dar te­mas co­mo es­tos, des­de el pa­la­cio de Buc­king­ham emer­gió es­ta de­cla­ra­ción con el se­llo real: “Es­to ja­más su­ce­dió”.

¿Y qué no ocu­rrió? Un feo de­sen­cuen­tro en­tre las du­que­sas Ka­te, de Cam­brid­ge, y Meg­han, de Sus­sex, que sur­gió en la Na­vi­dad de 2017 y ha con­ti­nua­do du­ran­te to­do el año.

“Ka­te llo­ró en la prue­ba del ves­ti­do de Carlota pa­ra la bo­da de Meg­han”, han atri­bui­do los to­pos de la realeza o “ro­yal in­si­der”. Pa­ra al­gu­nos, las lá­gri­mas fue­ron de ale­gría por­que le gus­ta­ba el tra­je, pa­ra otros de de­cep­ción por­que no le gus­ta­ba, y pa­ra ter­ce­ros, Ka­te atra­ve­sa­ba mo­men­tos “de­li­ca­dos” tras dar a luz al prín­ci­pe Luis.

Pe­ro lo más du­ro es­ta­lló ha­ce po­co, cuan­do Meg­han tu­vo du­ras pa­la­bras pa­ra con el per­so­nal asis­ten­te del pa­la­cio de Ka­te, año en que Meg­han y Harry es­pe­ran su pri­me­ra hi­ja o hi­jo. du­ran­te una vi­si­ta que hi­zo a és­ta. An­te ello, la du­que­sa de Cam­brid­ge le di­jo en tono fuer­te y se­co: “Eso no se ha­ce aquí”.

Otro de los pun­tos de quie­bre en­tre am­bas se­ría el fa­vo­ri­tis­mo de Isa­bel II con Meg­han, in­clu­so, en el re­cien­te vi­deo de la mo­nar­ca, la es­ta­dou­ni­den­se tie­ne ma­yor pro­ta­go­nis­mo que la bri­tá­ni­ca.

El pe­rió­di­co Daily Mail ase­gu­ra­ba el do­min­go que Ka­te y Wi­lliam se iban a pa­sar la pró­xi­ma Na­vi­dad con los Midd­le­ton pa­ra evi­tar otra desas­tro­sa ce­le­bra­ción con Meg­han y Harry.

Pe­ro el lu­nes el mis­mo ro­ta­ti­vo abrió la edi­ción im­pre­sa con lo con­tra­rio: los dos du­ques y sus du­que­sas ha­rán gru­po con to­da la fa­mi­lia real en San­drig­ham co­mo mues­tra de uni­dad y ar­mo­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.