ByN de­be­rá pa­gar 200 mil dó­la­res por Salas

La Hora - - Deportes -

Mario Salas es el can­di­da­to nú­me­ro uno pa­ra asu­mir en la ban­ca de Co­lo Co­lo, y en­te­ra­dos del in­te­rés de los al­bos, la di­ri­gen­cia de Spor­ting Cris­tal, de­ci­dió re­no­var has­ta el 2021 con el en­tre­na­dor.

La idea es blin­dar al “Co­man­dan­te” y en­tu­sias­mar­lo con un pro­yec­to a lar­go pla­zo, pe­ro el de­ta­lle es­tá en la cláu­su­la de sa­li­da del es­tra­te­ga. Se­gún se pu­do son­dear en Li­ma, quien quie­ra a Salas la pró­xi­ma temporada de­be­rá pa­gar 200 mil dó­la­res, ci­fra muy al­can­ce al bol­si­llo de ByN, y muy le­ja­na al me­dio mi­llón de la di­vi­sa es­ta­dou­ni­den­se que se ha­bía ha­bla­do en pri­me­ra ins­tan­cia.

Con es­tas ci­fras so­bre la me­sa, la opción de Salas en Co­lo Co­lo to­ma aún más fuer­za, con­si­de­ran­do ade­más que la opción de Jo- sé Pé­ker­man es­tá le­jos del al­can­ce eco­nó­mi­co de los al­bos, y que la al­ter­na­ti­va de Mar­tín Pa­ler­mo es­tá ca­da vez más cer­ca de Ever­ton.

De to­das for­mas, a la es­pe­ra de que Salas ter­mi­ne el año con Spor­ting Cris­tial el pró­xi­mo 20

20 di­ciem­bre cie­rra el año Spor­ting.

de di­ciem­bre, las co­sas se to­man con calma en el Mo­nu­men­tal. El ge­ren­te de­por­ti­vo del club, Mar­ce­lo Es­pi­na, se en­cuen­tra por es­tos día en Ar­gen­ti­na afinando el re­cin­to don­de el Ca­ci­que rea­li­za­rá su pre­tem­po­ra­da. Di­cho sea de pa­so, el mis­mo “Ca­be­zón” ase­gu­ró ri­val pa­ra la pró­xi­ma No­che Al­ba, el que se­rá el cua­dro de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta.

Mario Salas po­dría es­tar vi­vien­do sus úl­ti­mos días en Li­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.