Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo Cañas 386, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No ha­ga es­ce­nas de ce­los an­tes de afian­zar la re­la­ción. Con­duz­ca en for­ma res­pon­sa­ble. Su ac­ti­tud ga­na­do­ra le lle­va­rá a con­cre­tar las me­tas pro­pues­tas.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Ha­ble con quien es­tá a su la­do pa­ra co­no­cer su va­lor. Cui­da­do con in­fec­cio­nes cu­tá­neas. Jué­gue­se­la por ese pues­to de tra­ba­jo.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Arrui­nar las co­sas de­mo­ra un ins­tan­te y arre­glar­las una eter­ni­dad. Los vi­cios no le ayu­da­rán a sa­lir de los pro­ble­mas. Cum­pla sus com­pro­mi­sos fi­nan­cie­ros ya.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Por amor, acép­te­lo/a con vir­tu­des y de­fec­tos. Evi­te re­caí­das por no cui­dar­se lo su­fi­cien­te. No abar­que tan­tas ta­reas o pue­den que­dar al­gu­nas in­con­clu­sas.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No ol­vi­de que el mal que ha­ce­mos pue­de pa­sar­nos la cuen­ta. La adic­ción a los cal­man­tes es pe­li­gro­sa. Apos­tar no ayu­da, só­lo le per­ju­di­ca a us­ted y los su­yos.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No ac­túe en for­ma vis­ce­ral o su­fri­rá mu­cho. Cui­de la sa­lud de los su­yos. Gas­tos no con­si­de­ra­dos pue­den com­pli­car su pri­me­ra quin­ce­na de di­ciem­bre.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Dí­ga­le a quien es­tá a su la­do cuán im­por­tan­te es pa­ra us­ted. Esos ma­les­ta­res son se­rios. Pien­sa y ana­li­ce qué es lo que quie­re lo­grar en su tra­ba­jo.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Es con­ve­nien­te que en amor ana­li­ce con frial­dad las co­sas. Aten­ta/o a pro­ble­mas den­ta­les. Lu­che por sus me­tas y no se rin­da si to­do no re­sul­ta de in­me­dia­to.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

No se en­fras­que en esa re­la­ción, que pa­ra otra per­so­na es una aven­tu­ra. Ocul­tar sus do­len­cias es muy gra­ve. No re­tra­se sus pro­yec­tos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No le ocul­te co­sas a su pa­re­ja o to­do se arrui­na­rá.Su sa­lud pue­de ju­gar­le una des­co­no­ci­da. No ha­ga ca­so de los ma­los co­men­ta­rios en el tra­ba­jo.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Aca­be los con­flic­tos en­tre us­te­des. No acep­te que le re­cri­mi­nen tan­to. Cui­da­do con sus pul­mo­nes, no con­su­ma ci­ga­rri­llos. El dia es bueno pa­ra los ne­go­cios

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Con bue­na co­mu­ni­ca­ción las co­sas me­jo­ra­rán. Una ac­ti­tud más jo­vial le per­mi­ti­rá te­ner una me­jor con­di­ción. No de­be ba­jar el rit­mo de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.