Si­mo­ney Ro­me­ro cuen­ta có­mo serán sus estrenos en 2019

Lue­go de lan­zar “Del Amor al Odio”, la ar­tis­ta ve­ne­zo­la­na con­fir­mó dos can­cio­nes más para el pró­xi­mo año. Una de ellas la gra­bó en Mia­mi.

La Hora - - En2minutos - Die­go Ló­pez

Ca­ri­be­ña de na­ci­mien­to, pe­ro con un pe­da­ci­to de Chi­le en su Co­ra­zón. La ar­tis­ta Ve­ne­zo­la­na Si­mo­ney Ro­me­ro, se ga­nó un es­pa­cio en la te­le­vi­sión crio­lla gra­cias a su des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma Ro­jo en el año 2006.

Des­de ese mo­men­to, la des­tre­za de la ve­ne­zo­la­na fue cre­cien­do en la mú­si­ca, lle­gan­do a for­mar par­te del co­ro que acom­pa­ñó a Nelly Fur­ta­do en el Fes­ti­val de Vi­ña. Hoy, la ar­tis­ta sor­pren­de con un nueva apuesta mu­si­cal, de la mano de su úl­ti­mo hit “Del Amor al Odio”.

“Es­ta es una can­ción que es­ta ins­pi­ra­da en la his­to­ria de mis pa­dres, al­go bien per­so­nal que me to­có vi­vir. Fue una his­to­ria de mu­cho amor y odio, al­go que ocu­rre en va­rias re­la­cio­nes, que vi­ven de for­ma muy in­ten­sa y con­flic­ti­va el ini­cio de una re­la­ción, pe­ro que a fin de cuen­tas se es­ta­bi­li­zan”, de­ta­lló Ro­me­ro, que gra­bó es­te sin­gle en Mé­xi­co.

Con la par­ti­ci­pa­ción de Ariel Levy y Ca­ta­li­na Va­lle­jos en el vi­deo­clip, es­te te­ma for­ma par­te de su nue­vo dis­co “La Mis­ma Fuer­za”, y con el cual es­pe­ra co­men­zar el 2019 es­tre­nan­do dos can­cio­nes más.

“En enero yo creo que es­ta­mos sa­can­do otro te­ma, y en mar­zo otra más. La idea es ir es­tre­nan­do can­cio­nes ca­da dos me­ses para que pue­dan pe­gar en las ra­dios, así co­mo lo vie­nen ha­cien­do al­gu­nas co­mo ‘Co­ra­zón’”, de­ta­lló a

“En enero yo creo que es­ta­mos sa­can­do otro te­ma

y en mar­zo otro más”.

“El pró­xi­mo vi­deo­clip que va­mos a es­tre­nar es bien mo­vi­do. Es un con­te­ni­do que se gra­bó en Mia­mi”.

“Mi pri­mer ob­je­ti­vo es ga­nar­me el co­ra­zón de los chi­le­nos, al­go que no es fá­cil”.

Si­mo­ney Ro­me­ro, can­tan­te.

La Ho­ra. -¿Qué de­ta­lles po­de­mos ade­lan­tar de tus pró­xi­mos lan­za­mien­tos?

--El pró­xi­mo vi­deo­clip que va­mos a es­tre­nar es bas­tan­te mo­vi­do. Es un con­te­ni­do que se gra­bó en Mia­mi, y que tie­ne co­mo to­da la on­da y sa­bor que lo­gra­mos cap­tar en el “Car­na­val” de la ca­lle 8, con to­da la gente en las ave­ni­das co­mien­do y bai­lan­do.

-¿De que se va a tra­tar esa can­ción?

-La can­ción que va­mos a es­tre- nar en enero se lla­ma “La Mis­ma Fuer­za”, y ha­bla de co­mo to­dos de­be­ría­mos dar­nos cuen­ta de que so­mos y va­mos don­de mis­mo, so­mos de la mis­ma fuer­za y te­ne­mos los mis­mos sen­ti­mien­tos, sin im­por­tar las di­fe­ren­cias. To­do lo que so­mo es amor.

-Di­jis­te que en mar­zo tam­bién es­tre­na­rías al­go. ¿Al­gún ade­lan­to?

-Va­mos a sor­pren­der con un nue­vo vi­deo­clip, el que gra­ba­mos jun­to a un re­co­no­ci­do ga­lán, y que va a es­tar muy en­tre­te­ni­do, pe­ro es una sor­pre­sa.

-¿Cua­les son tus ob­je­ti­vos?

-Wow, yo creo que uno tie­ne el an­he­lo de po­der via­jar por to­do el mun­do. Me en­can­ta­ría po­der ha­cer gi­ras tan­to por Chi­le co­mo in­ter­na­cio­nal­men­te, pe­ro creo que tam­bién, para no can­sar­se en el ca­mino, uno de­be po­ner­se me­tas pe­que­ñas. En ese sen­ti­do, mi pri­mer ob­je­ti­vo es ga­nar­me el co­ra­zón del pu­bli­co chileno, al­go que no es fá­cil, pe­ro que cuan­do lo con­quis­tas re­sul­ta ser el más amo­ro­so.

El nue­vo dis­co de Si­mo­ney fue gra­ba­do en Mé­xi­co, y con­tó con la par­ti­ci­pa­ción del pro­duc­tor mu­si­cal Ma­nú Ja­lil, el mis­mo que ha tra­ba­ja­do con Mon Laferte. “Hi­ci­mos es­te dis­co con Ma­nú, y lo orien­ta­mos al ro­man­ce, y lo que a mi me gus­ta, que es el la­do humano de las co­sas, ese es mi es­ti­lo”.

El vi­deo pro­ta­go­ni­za­do por Ariel Levy y Si­mo­ney lle­va un mes en las ra­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.