¿Qué pa­sa con los re­fe­ren­tes de Co­lo Co­lo?

En el Mo­nu­men­tal pa­re­ce es­tar ter­mi­nan­do un ci­clo. Gon­za­lo Fie­rro par­tió del club, y otros his­tó­ri­cos co­mo Jai­me Valdés y Ju­lio Ba­rro­so si­guen en du­da de ca­ra a 2019. Lu­cas Ba­rrios pre­fi­rió mar­gi­nar­se de un ca­ma­rín don­de man­da Es­te­ban Pa­re­des y un re­no­vad

La Hora - - Deportes -

el club.

Sus mar­ca­das di­fe­ren­cias con al­gu­nos in­te­gran­tes del plan­tel, y la im­por­tan­te re­ba­ja que pre­ten­de ha­cer ByN en su suel­do, tie­ne al ju­ga­dor con un pie y me­dio le­jos del Mo­nu­men­tal.

An­te los ru­mo­res de su sa­li­da, la di­ri­gen­cia de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca ya ha­bría acer­ca­do po­si­cio­nes con el re­pre­sen­tan­te del ar­gen­tino. Es­te­ban Pa­re­des es amo y se­ñor en Co­lo Co­lo. El “Tan­que” es el má­xi­mo go­lea­dor de los al­bos, y en can­cha se ha ga­na­do un si­tial que só­lo al­can­zan los ído­los.

De bue­na re­la­ción con la di­rec­ti­va de ByN, ya acor­da­ron el adiós para fi­nes de 2019, y ahí se ter­mi­na­rá la ca­rre­ra del de­lan­te­ro.

Co­mo ca­pi­tán del equi­po es la voz que sue­na más fuer­te al in­te­rior del ca­ma­rín, y eso es jus­ta­men­te lo que ha com­pli­ca­do a al­gu­nos ju­ga­do­res que han lle­ga­do a Ma­cul. Pa­re­des no se mo­ve­rá del Mo­nu­men­tal has­ta el fi­nal de su ca­rre­ra, y lue­go tra­ba­ja­rá en el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.