Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo Ca­ñas 386, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Lo afec­ti­vo no fun­cio­na in­me­dia­to, dese un tiem­po. Las co­mi­das sa­nas ayu­dan a su bue­na nu­tri­ción. No de­je que na­die se apro­ve­che de sus ideas.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Jué­gue­se en­te­ro por su fe­li­ci­dad. Si no se cui­da, na­die lo ha­rá por us­ted. Sea siem­pre res­pon­sa­ble. To­do su es­fuer­zo y em­pe­ño re­sul­ta­rán si es cons­tan­te.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Pue­de que los de­más no se equi­vo­quen so­bre su re­la­ción. Cui­da­do, un ac­ci­den­te pue­de te­ner gra­ves con­se­cuen­cias. Ren­dir­se no de­be es­tar en sus pla­nes.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Si no hay com­pren­sión en­tre us­te­des, no pue­den es­tar bien. Cui­da tu sa­lud a to­da costa. No de­je de lu­char por muy im­po­si­ble que pa­rez­can las co­sas.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Dé­je­se se­du­cir o na­da re­sul­ta­rá. Eli­mi­ne la ne­ga­ti­vi­dad que pue­da ha­ber en us­ted. Los negocios pue­den re­sul­tar en la me­di­da que el mer­ca­do sea fa­vo­ra­ble.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Ha­brá cam­bios en la me­di­da que se abra a ello. Re­cuer­de con­tro­lar su co­les­te­rol. Apro­ve­che la opor­tu­ni­dad que la vi­da le da para cre­ce en lo pro­fe­sio­nal.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Cui­da­do a quién le da atri­bu­cio­nes para di­ri­gir su vi­da. Molestias re­na­les, hi­drá­te­se. La es­ta­bi­li­dad la­bo­ral ali­via­rá la preo­cu­pa­ción en lo fi­nan­cie­ro.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Pien­se an­tes de ha­blar para evi­tar ma­les ma­yo­res. Son­reír­le a la vi­da es una co­sa de ac­ti­tud. Los re­sul­ta­dos no se dan de la no­che a la ma­ña­na, de­be es­pe­rar.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El amor ver­da­de­ro flu­ye so­lo, sin pre­sio­nes. No se de­je aba­tir por las de­pre­sio­nes, sea optimista. Tra­te de or­ga­ni­zar bien to­do lo que es­tá por ve­nir.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Ha­ble con ho­nes­ti­dad, para que to­do que­de cla­ro. Des­co­néc­te­se de to­do lo que afec­te su organismo. No le acon­se­jo in­vo­lu­crar­se en pro­yec­tos en es­te mo­men­to.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Las co­sas flui­rán para ha­llar a quien le ame. No se en­tu­sias­me tan­to al be­ber, pue­de caer en el vi­cio. Or­de­ne sus cuen­tas, en es­pe­cial si se tra­ta de di­ne­ro ajeno.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

No si­ga en esa re­la­ción si su co­ra­zón se lo di­ce. La ener­gía men­tal pue­de ha­cer mi­la­gros en su cuer­po si és­te no an­da bien. Pa­gue sus deudas a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.