NOM­BRES PRO­PIOS

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 26ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL -

PA­TRI­CIO RUBIO

Su dis­pa­ro al pa­lo en los al­bo­res del par­ti­do no ma­qui­lló su po­bre tar­de en el Na­cio­nal. Fue la som­bra del go­lea­dor de fe­chas pa­sa­das. Po­co par­ti­ci­pa­ti­vo y de­rro­ta­do por los za­gue­ros azu­les. Magro re­gre­so a su an­ti­gua ca­sa.

ÁN­GE­LO HEN­RÍ­QUEZ

Le dio la vic­to­ria a la U con un do­ble­te es­pec­ta­cu­lar. Pri­me­ro, un ca­be­za­zo de ma­nual. Se­gun­do, una co­rri­da y en­gan­che des­co­mu­nal. Con con­fian­za, Hen­rí­quez da rien­da suel­ta a las cua­li­da­des que siem­pre ha te­ni­do.

RA­FAEL VAZ

Jor­na­da per­fec­ta del de­fen­sor. Inex­pug­na­ble en el jue­go aé­reo, sol­ven­te con la pe­lo­ta en los pies. Lle­vó el pe­so de la re­sis­ten­cia an­te los ata­ques de Ever­ton y vol­vió a de­mos­trar que gran par­te de las crí­ti­cas son in­fun­da­das.

MA­TÍAS RO­DRÍ­GUEZ

Se­rio par­ti­do del la­te­ral iz­quier­do, que ini­ció la ju­ga­da de la aper­tu­ra de la cuen­ta. Per­ma­nen­te agen­te ofen­si­vo azul, aun­que tam­bién des­ta­có en el qui­te y la con­ten­ción. Su flan­co nun­ca se vio so­bre­pa­sa­do.

JUAN CUE­VAS

Fue el pun­to al­to en el ba­jí­si­mo par­ti­do de Ever­ton. De sus pies na­ció ca­da oca­sión de pe­li­gro vi­ña­ma­ri­na y su mo­vi­li­dad por el an­cho de la can­cha man­tu­vo siem­pre en aler­ta a los de­fen­sas ri­va­les. Re­gre­só a su me­jor ni­vel.

JEAN BEAU­SE­JOUR

No­ven­ta y nue­ve días des­pués, Bo­se vol­vió a ju­gar por la U. Re­em­pla­zó a Aran­ci­bia en el me­dio­cam­po y no de­mo­ró en in­fluir en el re­sul­ta­do: con un su­til to­que de pri­me­ra asis­tió a Hen­rí­quez pa­ra el 2-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.