Del amor a una frac­tu­ra

El ve­ne­zo­lano era la gran fi­gu­ra en Vi­ña, con dos go­les y pe­ti­ción de ma­tri­mo­nio en la can­cha, has­ta que se le­sio­nó.

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 27ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL - R. Gál­vez

“Qué tris­te, que­ría­mos acor­tar dis­tan­cia. Lu­cha­re­mos has­ta el fi­nal”.

FE­LI­PE FLO­RES JU­GA­DOR AN­TO­FA­GAS­TA

“Era im­por­tan­te ga­nar hoy... que­da­mos vi­vos pa­ra se­guir en la pe­lea”.

JA­VIER TO­RREN­TE EN­TRE­NA­DOR EVER­TON

Ape­nas co­rrían 90 se­gun­dos de jue­go en­tre Ever­ton y An­to­fa­gas­ta y Eduard Be­llo, tras re­ci­bir un pa­se des­de el sue­lo de un lu­cha­dor Fla­vio Ciam­pi­chet­ti, abre el mar­ca­dor que a esa al­tu­ra ilu­sio­na a los Pu­mas con un his­tó­ri­co cam­peo­na­to.

El ve­ne­zo­lano tie­ne cla­ro des­de mu­cho an­tes có­mo y dón­de fes­te­ja­rá: co­rre a la tri­bu­na, sal­ta la re­ja y, quién sa­be de dón­de, sa­ca una ca­ja con un ani­llo de com­pro­mi­so y en ple­na ce­le­bra­ción le pi­de ma­tri­mo­nio a su pa­re­ja, Ga­brie­la Bri­to. To­dos los que ro­dean la es­ce­na aplau­den el ges­to y la ima­gen, ho­ras des­pués, da­ría la vuel­ta en las re­des so­cia­les. Tras el par­ti­do la mu­jer, que dio el sí, con­fe­sa­ría que Be­llo le in­sis­tió mu­chí­si­mo pa­ra que lo acom­pa­ña­ra al es­ta­dio. Y que aho­ra en­tien­de el por­qué.

Fue el pri­mer ac­to del ve­ne­zo­lano, que po­co an­tes del des­can­so ano­ta­ría el 2-2 tran­si­to­rio que man­te­nía con vi­da a los an­to­fa­gas­ti­nos de ca­ra a un iné­di­to logro.

Has­ta ahí, era to­do per­fec­to pa­ra el lla­ne­ro. Por­que tu­vo que lle­gar el fa­tí­di­co mi­nu­to 66, cuan­do se tor­ció el to­bi­llo y tras in­ten­tar con­ti­nuar, no pu­do ha­cer­lo. Vino el cam­bio y con ello An­to­fa­gas­ta per­dió al úni­co ju­ga­dor dis­tin­to.

El do­lor fue tal que de­bió aban­do­nar la can­cha con ayu­da de los pa­ra­mé­di­cos del cuer­po téc­ni­co y que lo po­ne en du­da pa­ra el cru­cial due­lo an­te la UC del pró­xi­mo do­min­go. Al ra­to se in­for­mó que su­frió una frac­tu­ra sim­ple de pe­ro­né, la que se­gu­ra­men­te le ha­rá per­der­se el res­to del tor­neo.

La ju­ga­da que le­sio­na a Be­llo, tras dispu­ta con Zú­ñi­ga.

Be­llo pi­de ma­tri­mo­nio tras ano­tar el pri­mer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.